Ganador Ziaja España

Buenas tardes! Hoy os traigo el resultado de nuestro sorteo en colaboración con Ziaja España de gran lote de sus productos de linias Ziaja Baby y Ziaja Mum para mimar y cuidar las delicadas pieles de los más pequeños y mamás. Si todavía no habeís tenido el placer de probar sus productos de esta marca os la recomiendo, porque sus productos están arrasando en el mercado español ganandose cada vez más clientes contentos y satisfechos como yo.



ZIAJA es una marca polaca, creada en el año 1989 en la ciudad de Gdansk en Polonia, por los farmacéuticos Aleksandra y Zenon Ziaja. Desde entonces esta empresa familiar ha crecido y sus productos farmacéuticos y cosméticos de calidad superior para el cuidado de rostro, cuerpo y cabello han logrado el merecido reconocimiento en el mercado internacional y han sido galardonados con varios premios. En España podemos disfrutar de productos de ZIAJA desde el año 2013. AQUÍ podeís consultar los puntos de venta físicos ZIAJA en España.

¿Cual es el secreto de Ziaja? Es muy siemple, nos ofrecen productos innovadores, con ingredientes naturales de alta calidad basados en principios activos naturales, de origen vegetal y de origen biotecnológico, tanto para el cuidado facial, capilar y corporal para toda la familia y para todos tipos de pieles a precios muy asequibles. Dentro de la marca ZIAJA podemos encontrar varios tipos de productos de cuidado facial , cuidado corporal , cuidado capilar, para hombres, cuidado de pies, cuidado de bebés y niños, cuidado solar  y cuidado dental.


Yo os voy a intentar acercar la línea Ziaja Baby que proporciona a nuestros pequeños los cuidados seguros y delicados. Lo importante es que los productos de toda la línea Ziaja Baby no contienen colorantes, alcohol, conservantes ni otros productos que pueden alterar la piel. Varios de los productos contienen el extracto de manzanilla, hecho a base de flores en la fase inicial de la floración contiene propiedades antiinflamatorias que combaten y previenen la irritación de la piel y antibacteriales que acelera el proceso de la curación y además suaviza y alisa la piel. Además ninguno de los productos han sido testado en animales en ningun momento de la fabricación. 



Dentro de la línea Ziaja Baby encontramos varios productos específicos para cuidados corporales como crema para recién nacidos y bebés, protectos solar en crema para bebés + 3 meses SPF 6, pomada irritación de pañal, aceite, leche corporal, aceite cremoso de baño hipoalergénico para bebé + 1 meses, jabón cremoso de baño, gel de ducha para cuerpo y cabello, baño lubricante, baño mágico de colores y crema calmante 10 % D-pantenol, cuidados capilares champú de bebés y niños y cuidados dentales gel mágico de dientes para niños de 2 a 6 años con 0, 05% de flúor.



La línea de productos Ziaja Mum proporciona los cuidados durante embarazo y después de parto. Los productos de esta serie Gel de hígiene íntima y Crema reductora de estrías contienen provitamina B-5, un hidratante intensivo y permanente que protege la epidermis y evita que se reseque. D-Panthenol es una sustancia muy poderosa para reducir la irritación que además proporciona un efecto calmante y protector sobre la piel sensible.

Para este sorteo nos han ofrecido:




Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....




Muchas felicidades por tu premio, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no ser así, lo volveremos a sortear, muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About