Ganadores Sorteo Sueñoszzz | San Valentín

Hola!! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros grandes amigos de SueñosZzz, que como ya sabéis son especialistas en mobiliario y en todo lo referente al descanso. Ya sabéis que os he hablado muchas veces de ellos, y es que no es para menos, ya que es la primera tienda a la que acudo cuando necesito comprar algo para mi casa o para mi nueva consulta, ya no sólo porque ofrece la máxima calidad, con diseños super actuales, por ofrecer una atención al público inmejorable, sino porque siempre ofrecen sus productos a precios directos de Fábrica, por lo que podremos realizar nuestras compras siempre al mejor precio.

En SueñosZzz.com son conscientes de la importancia que tiene el cubrir nuestras necesidades y preferencias en nuestro hogar y que del mismo modo esté al alcance de nuestros bolsillos, por y para ello disponen de unas condiciones que se adaptan a nuestras necesidades y preferencias, donde podemos ahorrarnos en algunas ocasiones hasta un 50% con respecto a lo que encontraremos en otras tiendas.


Son fabricantes de todo tipo de mobiliario, entre los que encontramos los mejores prosuctos para el descanso, es por ello que pueden tener precios imbatibles manteniendo las máximas calidades en todos sus productos e incluso en algunos productos, podemos incluso personalizar nuestra compra (dependiendo de qué producto, eh? pero también cabe esa posibilidad).

En su tienda podemos elegir entre multitud de productos en diferentes colores y medidas: Cabeceros y MesitasPolipielMaderaJuvenilEstampadosTejido TelaMesitas y Tapizadas), Colchones: (ViscoelásticosMuelles ensacadosMuelles continuosFLEX y PIKOLÍN ), BASES Y CanapésSomieresBases tapizadasCanapésCamas y Patas), Sillones y sofásSillón OrejeroSillón de RelaxSofas y Puffs), ComplementosAlmohadasBaules TapizadosNórdicos y Cojines), muebles de Jardíne infinidad de Packs a precios irresistibles!
Cuentan con mi total confianza, ya que los productos que les he comprado hasta ahora (y no son pocos), pueden presumir de ser productos de una grandísima calidad a muy buen precio, la atención al cliente es inmejorable, personalizada, cercana, familiar... y el conjunto de esto hará que os enamoréis de Sueñoszzz tal y como yo he hecho, jejeje.

PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO

Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión son....







Felicidades por vuestro premio!! tenéis 7 días para reclamarlo, de no ser así, los volveremos a sortear.

Un abrazo y Gracias por participar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About