Conocemos a Programa de Cuidados Capilares de Laboratorios Vàlquer

Hoy tengo el placer de volver a hablar de los productos de Laboratorios Vàlquer de línea Vàlquer Profesional, dedicada a cuidados capilares que tengo el placer probar, enseñaros y sortear.








Cómo ya os he contado anteriormente Laboratorios Válquer es un laboratorio cosmético situado en el corazón de Castilla la Mancha que lleva más de 40 años creando y diseñando productos cosméticos que son altamente efectivos y que logran lo que prometen a un precio accesible para todos los bolsillos. Gracias a un trabajo concienzudo han logrado la máxima acreditación posible en sistemas de calidad que hacen de sus proyectos, desarrollos y fabricaciones cosméticas un completo éxito y que los ha elevado a ser líderes en el mercado.






La línea de cuidados capilares Vàlquer Profesional tiene amplio catálogo de productos específicos para diferentes tipos de cabellos. Dentro de la gama ZERO 0% podemos encontrar diversidad de productos para varios tipos de cabello. Lo que tienen en común es  que son cosméticos libres de tóxicos, lo más naturales posible, que cuiden del medio ambiente tanto en su proceso de fabricación, como en su envase. En Laboratorios Válquer  siguen la filosofía de prioridad máxima por ingredientes naturales. Me encanta esta filosofía, me genera mucha confianza el hecho que los cosméticos que uso no contienen tóxicos y son respetuosos con el medioambiente. Además yo tengo pelo seco y muy encrespado, y algo difícil de mantener que siempre necesita hidratación y protección.  El pack 0% ZERO ultra hidratante me viene de perlas.






El Champú 0% Ultra hidratante Cabellos Secos de la gama 0% es el primer champú totalmente ZERO % en el mercado nacional e internacional. Es totalmente libre de sulfatos, siliconas, colorantes, sal y parabenos. NO testado en animales con sello cruelty free y respetuoso con el medioambiente con el sello environmentally friendly. Es un gran aliado en nuestro día a día para  hidratar y cuidar en profundidad nuestras melenas con proteínas hidrolizadas de leche, aminoácidos y semilla de soja que nos dan todo un mundo de sensaciones y relax. Su innovadora textura 'sponge' es muy potente y basta muy poca cantidad de este gran champú incoloro para envolver toda la melena en delicada espuma de olor a cítricos muy suave y a la vez duradero. Me en-can-ta, ¿os lo he dicho ya?! Lo uso a diario. ¡Y además de pelo más sano, más fácil de peinar me da estas vibraciones positivas!




Ice Hair Mask Ultra hidratante de Laboratorios Vàlquer  es una mascarilla capilar glacial ultra-hidratante para cabellos secos. Su fórmula se basa en el poder del frío, para combatir los efectos de calor y revitalizar las melenas que viene genial en esta temporada cuando mi pelo esta como apagado después de larga temporada de calefacción y calor y frío al salir. Es una mascarilla energizante con  efecto refrescante que intensifica y optimiza la acción de las proteínas de leche y soja en cabellos más exigentes y difíciles (como los míos) Tiene un dosificador que facilita mucho su uso, me encanta porque pongo la cantidad que necesito sin pasarme. Esto es muy importante en cuando se trata de mascarillas, la cantidad en mi opinión es la clave de su uso adecuado. Para potenciar los efectos está indicado un masaje del cabello y dejarla que actúe unos 3-5 minutos y aclarar con abundante agua. Yo no me pongo cronómetro debajo de la ducha pero quiero creer que la he tenido más de 5 minutos, aunque lo dudo y aún así los efectos son visibles desde el primer uso. Sobre todo en la hora de peinar, sin tirones innecesarios el pelo es más suave, con más fuerza y con una sensación de frescor y precioso olor. Para mí un acierto




Acondicionador bifásico Ultra hidratante es una energizante lluvia de proteínas hidrolizadas de leche, aminoácidos y semilla de soja integrada. Mi 'plan B' en cuando tengo que lavar el pelo, prepararme para trabajar y los peques para cole en poco tiempo. Además con resultados espectaculares que son muy importantes porque las mamás también queremos ir guapas. La fusión de las dos fases potencia la eficacia de sus activos logrando un desenfadado inmediato después de pulverizar sobre el cabello húmedo o seco SIN ACLARADO. Peinar sin tirones, dormir la siesta sin despertarse con estas bolitas de pelo imposibles para quitar sin dolor, con todos problemas con melenas medio largas como la mía. Simplemente me encanta, un producto totalmente recomendable para todos tipos de cabello y para TODOS.








Sérum Argán Oro Liquido es un Sérum capilar rico en aceite de Argán que hidratar y nutre de forma natural los cabellos más secos y castigados mejorando su elasticidad y aportando una radiante luminosidad y vitalidad. Lo podemos aplicar en pelo seco o húmedo basta una gota para darle un toque de cuidados final en las puntas y en los medios. No hay que aclararlo, huele fenomenal con una nota dulce y ayuda a dominar la melena y darle un brillo increíble. Viene en un frasco de 100ml con un cómodo dosificador. Un lujo para mi melena que me da sensación de un perfecto acabado de cada peinado.




Acordaros que ahora hasta 30 de abril podéis disfrutar do 10% de descuento en todas vuestras compras en www.valquer.com/tienda con el cupón descuento PEQUES10 y hasta 15 de marzo podeís participar en nuestro sorteo y ganar un lote de estos productos.




52 comentarios:

  1. Son unos estupendos productos, yo he probado un champú y va genial. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos productos estupendos y una amplia gama para dejar nuestro cabello sanos y cuidados. Muchas gracias los probaré.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que buena variedad y buenos productos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos, tienen que ir de maravilla, el serum me gusta mucho, lo tiene que dejar muy brillante, gracias

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero tienen que ser muy buenos productos gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tiene que ser muy buenos productos gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Tienen k ser buenos productos kiero probarlos !!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la mascarilla y me ha ido de fábula

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado la mascarilla y me ha ido de fábula

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, pero se ven buenos pructos, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no conozco la marca pero me gustaria probarlo :) ademas tiene muy buena pinta estos productos.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen los productos. Me encanta cuidarme el cabello,asi que este sorteo está hecha a mi medida. El champú ultrahidratante me llama mucho la atención
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de sorteo, lo mejor para el cuidado del cabello, que maravilla de productos, con ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningún producto de la marca, pero me encantaría ya que tienen muy buena pinta. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  15. me gustaría probarlo para cuidar mi pelo

    ResponderEliminar
  16. El Sérum capilar tiene que ir genial para los cabellos deshidratados, El champú, el acondicionador, Tiene que ser una maravilla para los cabellos, Habrá que probarlos gracias

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, tienen pinta de ser fantásticos

    ResponderEliminar
  18. Buenis productos naturales para nuestro cuidado.

    ResponderEliminar
  19. Me parecen unos productos muy buenos y sobre todo me gusta que estén libres de tóxicos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta todos los productos, qué bien que sea Zero 0% Desconocía la historia de esta empresa. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Excelentes productos los que sortean. Me encantan

    ResponderEliminar
  22. yo conozca la mascarilla capilar Ice Hair Mask Ultrahidratante, es muy agradable de usar, da fresquito, y dicen que eso el bueno para el pelo

    ResponderEliminar
  23. Ya he oído hablar de esta marca y tengo muchas ganas de probar sus productos!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría probarlo mi amiga me habla muy bien de este producto

    ResponderEliminar
  25. No he probado todavía esta marca, pero tengo muchisimas ganas, porque adoro la cosmetica natural.

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado nunca pero seguro que tiene que ser bueno productos

    ResponderEliminar
  27. Para ser sincera no lo e probado nunca, pero me encantaria parece muy bueno y me vendria bien que tengo el pelo largo, gracias por la informacion me encanta😍

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla de productos para el cabello, no los conocía. Se tiene que quedar el pelo genial con la mascarilla y el serum, habrá que probarlo a. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  29. Unos excelentes productos, habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  30. Me rncanta esta marca y los productos son de la mejor calidad.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la información y el sorteo. Nunca he orobado estos productos, pero estoy segura que en cuanto pueda los pruebo y me irian genial.

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría probarlos, se ven buenos productos

    ResponderEliminar
  33. La linea de cuidados capilares Vàlquer no los he probado, pero parecen buenos productos, tiene diversidad de productos para distintos tipos de cabellos, el champú, el acondicionador y el sérum Argán, me parecen una pasada, habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla de productos para el cuidado capilar, no los conocía, ideales, me encantan. Y para todo tipo de cabellos

    ResponderEliminar
  35. Por lo que leo esta marca es fabulosa ojalá tenga la suerte de serla agraciada y pueda probarlo

    ResponderEliminar
  36. No lo e probado pero me encantaria ya que tengo el pelo largo

    ResponderEliminar
  37. Son unos productos buenísimos gracia por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. tienen muy buena pinta me encantaria probarlos, me encanta que sean libres de toxicos y la gran variedad de productos que hay

    ResponderEliminar
  39. No los he probado, pero me encanta la cosmética natural. Tienen muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  40. Tienen que se muy buenos, se ve buena marca y genial recomendacion

    ResponderEliminar
  41. Que maravilla, menuda pinta, a ver si puedo probarlos

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho esta marca y uso el champú sin sulfatos ni parabenos y la mascarilla efecto Hielo. Me encanta!

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About