Ganador STINGBYE || 7º MACRO SORTEO | Regalos Gratis

 Turno de STINGbye, una empresa que ha desarrollado algo que nos mantendrá a salvo y tranquilos durante nuestras vacaciones, escapadas e incluso en nuestro día a día, y es que son expertos en protegernos contra las picaduras de los indeseables vectores que nos acechan y que son tan molestos.

Son pioneros en crear prendas y accesorios que nos protegen frente a ellos y lo hacen desde hace más de 20 años, es por ellos por los que podemos decir... Adiós piojos, chinches, ácaros, mosquitos y demás bichitos!!! Adióssss!!! jejeje

Todos sus productos pueden presumir de una muy alta calidad y efectividad, los cuales cumplen al 100% con su cometido, que no es otro que aportarnos comodidad, seguridad y protección, cubriendo a su vez las diferentes necesidades que se nos pueden presentar. Con ellos podemos estar tranquilos y nuestra satisfacción será total.



¿Quién no conoce las molestias que ocasionan en la salud y en nuestro día a día las picaduras de un mosquito, chinches, piojos, garrapatas, etc.?, y sobretodo si son de esas picaduras que nos hacen reacción y no paran de picarnos durante todo el día creándonos un constante malestar e incomodidad.

STINGbye se dedicó concienzudamente a realizar investigaciones, test, análisis y diversos estudios con el fin de poder crear una prenda que nos protegiese contra las picaduras de éstos bichos, y gracias a ese trabajo han logrado crear su línea de productos y comercializarlos de forma que sean accesibles para todos nosotros y nuestros bolsillos.

Podemos destacar uno de sus productos estrella, que son sus Camisetas protectoras de vectores, que ofrecen una protección demostrada, logrando ofrecernos la tranquilidad de no tener esas indeseables y molestas picaduras con la mejor calidad y sus resultados están garantizados, ya que  cumplen a rajatabla los más altos estándares de calidad y cumplen tambien con todos los requisitos reglamentarios (Certificados de Calidad, Garantía de Efectividad, Test de Repelencia, y demás estudios relacionados, etc.).

Su éxito y liderazgo en el sector de la protección de los mosquitos, se basa en su gran eficacia y su innovación al ser único a nivel mundial, ofreciendo una altísima efectividad avalada.
Están presentes en España ( en farmacias de todo el país), México, Brasil, Colombia, Costa Rica y Uruguay.

En su web encontramos todos sus ProductosCamisetasColeterosGorrasCalcetinesPantalón DeportivoLegginsStingbye BabyStingbye Mascotas y Sábanas Stingbye, también nos ofrecen cuidar a nuestras Mascotas, Increíble, verdad? si lo hubiera sabido antes, mis dos perritos seguirían con nosotros, ya que les picó el mosquito y eso hizo que mis perritos descansen ya en el cielo... pero bueno, os imagináis la de animales que se van a librar gracias a estas prendas ??? muchíiiiisimos!!!

Aquí podéis encontrar todos los Puntos. De Venta, así como los Distribuidores Oficiales y las Farmacias donde podéis encontrarlos.
PARA ESTE 7º MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO

Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....







Felicidades por tu premio!! tienes 7 días para reclamarlo, de no ser así, lo volveremos a sortear.

Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos y sobretodo muchas gracias a todas nuestras empresas colaboradoras. . 


Un abrazo y Muchas gracias por participar!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About