Ganador SOLOPUZZLES || 7º MACRO SORTEO | Regalos Gratis

Continuamos dando regalos gracias a Solopuzzles, una empresa especialista en crear puzzles personalizados partiendo de fotos e incluso caricaturas que pueden realizarnos, ya sea para casa o nuestro negocio y también para hacer un regalo que será súper especial para la persona que lo reciba, un regalo único y memorable con el que además pasaremos un buen rato montando este puzzle tan chulo con esa imagen que tantos buenos recuerdos nos ofrece.

En su web encontraremos puzzles muy variados, con diferentes grados de dificultad y adaptados a todos los gustos, preferencias, necesidades y edades, comenzando por los más sencillos hasta puzzles para los más experimentados y los fans de los retos más difíciles.

Sus puzzles son personalizados como ya os he comentado arriba, y podemos realizarlo con la foto que nosotros queramos, y eso lo hace único, diferente y especial, además sus productos son sobresalen porque son Puzzles de calidad, cumpliendo criterios principales que son: La diversidad de piezas y patrones ya que sus troqueles son únicos, siendo todas sus piezas diferentes unas de otras, lo que facilita su montaje, poseen una Impresión, calidad del cartón, del corte, encaje de piezas, que marcará la facilidad de encajar las piezas perfectamente y para ello es vital contar con materias primas de primera calidad y con los más avanzados sistemas de impresión ya sea el cartón, la madera o la base magnética en el caso de los puzzles magnéticos. 
Cuentan con un departamento gráfico compuesto por expertos en pre-impresión que nos ayudaran en todo momento para conseguir la mayor calidad posible con la fotografía que enviemos y que así estemos satisfechos al 100%.
El Packaging es excepcional, ya que se entrega en una caja de calidad, personalizada, con las piezas embolsadas y una fotoguía. El puzzle se entrega retractilado, de forma idéntica a los puzzles tradicionales que siempre hemos comprado en las tiendas.




Echar un vistazo a su Web y veréis que Puzzles personalizados más chulos!! Además cuentan con un Blog que nos será de mucha ayuda.
Yo ya he encargado mi puzzle con una foto familiar que me encanta, estoy segura de que montarlo en familia será increíble!!

PARA ESTE 7º MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO

Puzzle personalizado de entre 1000 y 2000 piezas a elegir.




Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....








Felicidades por tu premio!! tienes 7 días para reclamarlo, de no ser así, lo volveremos a sortear.

Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos y sobretodo muchas gracias a todas nuestras empresas colaboradoras. . 


Un abrazo y Gracias por participar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About