Ganador QUELY || 7º MACRO SORTEO | Regalos Gratis

Seguimos con Quely, expertos en ofrecer la máxima calidad en sus deliciosos y nutritivos productos, creados de forma tradicional. Llevan 85 años deleitando a sus miles de clientes y desde entonces han estado en vanguardia con las ultimas tecnologías e innovando para estar al día en las necesidades y preferencias de sus consumidores.


Desde sus duros comienzos en Mallorca lograron un enorme éxito con sus galletas de carácter mallorquín, elaboradas tanto con los ingredientes como los procesos de fabricación con las que se realizaban desde sus inicios, lo que hizo que poco a poco se fueran expandiendo hasta el día de hoy, que está presente en todos nuestros hogares.
Quely es en una marca vanguardista tecnologicamente que hace de referencia y que es querida por todos. Es moderna, pero siempre conservando los ingredientes y los métodos originales que garantizan la particularidad y originalidad de si producto con vinculación a Mallorca, al cual se han ido añadiendo nuevos formatos de acuerdo con las exigencias y preferencias del consumidor actual y de nuestro ritmo de vida, siempre auto-exigiéndose superar los más altos estándares de calidad para lograr siempre una satisfacción del 100% de todos sus clientes

En su catalogo de Productos encontramosGalletas saladasPicos y colinesLínea SelecciónSnacksDulces y Lotes, además cuentan tanto con Catálogo Nacional como un Catálogo Internacional, además en su web podemos encontrar Dónde comprar y todo lo que necesitamos saber sobre la Nutrición de sus productos. Pero no es todo, ya que nos facilitan infinidad de deliciosas Recetas con las que dejaremos atónitos a todos los nuestros.

Variedad, calidad, sabor, originalidad y buen precio hace de Quely una marca querida por todos los públicos, ya sean grandes o pequeños.

PARA ESTE 7º MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO

Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....






Felicidades por tu premio!! tienes 7 días para reclamarlo, de no ser así, lo volveremos a sortear.

Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos y sobretodo muchas gracias a todas nuestras empresas colaboradoras. . 


Un abrazo y Gracias por participar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About