Ganadores PEKECOM || 7º MACRO SORTEO | Regalos Gratis

Turno de desvelar el nombre del ganador de Pekecom, una marca que me tiene enamorada porque desprende ternura por todos sus costados y nos ayudan a los papis a ver la maternidad/paternidad desde otro punto de vista, más cercano y tierno. Dan importancia a lo que de verdad la tiene, nuestros hijos, porque saben que ladrillo a ladrillo se hace una torre, y que los cimientos son lo más importante para que esa torre siga en pie para siempre. 

Muchas personas, cuando echamos la vista atrás, nos vemos reflejados en cómo nos criaron y educaron a nosotros, y... sin querer, hacemos o nos comportamos como lo hicieron nuestros padres y abuelos, aunque esa regla no siempre se cumple, pero, en muchas ocasiones, si. Por ello, Pekecom nos invita con sus productos a ser nosotros mismos y a cuidar y tratar a nuestros peques, como de verdad sentimos en lo más profundo de nuestro corazón, y como de verdad se merecen, que no es de otra forma que con el máximo respeto y amor que nos es posible, porque cada uno de nosotros es único, al igual que nuestros hijos, y cada uno tiene unas necesidades emocionales que no tienen porqué ser como las de los demás, es por ello que debemos adaptarnos los unos a los otros y hacerlo con el máximo mimo, cariño, amor y comprensión..


Su forma de ver y entender la crianza es muy muy cercana a la mía, y es que entendemos la crianza como una experiencia donde cada acción, cada decisión, marca un antes y un después, así que criemos como sentimos y no nos encasillemos en estereotipos y modelos generalistas.

Debemos tener siempre presente que nuestros peques tan sólo son niños, ellos no pueden ponerse a nuestra altura, sino que nosotros somos los que debemos bajarnos a su altura y explicar las cosas de tu a tu, mirándoles a los ojos con ternura y con paciencia, como nos gustaría que nos lo hicieran a nosotros. Disfrutemos de nuestra experiencia en la crianza, porque cada minuto que pasa les aleja más de la niñez y ya no se repetirá más, el tiempo no para, así que, disfruta al máximo de ellos!!!

Pekecom llevaba detrás de su idea de crear este tipo de productos durante bastantes años y por fin se decidió a dar el salto y lograr cumplir un sueño, el de dar Voz a los PEKES y que sus acompañantes adultos podamos entender, reflexionar o preguntarnos sobre lo que está ocurriendo en ese momento o sobre lo que ese PEKE que tenemos al lado necesita, siente y piensa, gracias a ello logra que nosotros, los adultos, seamos EMPÁTICOS con los PEKES, que nos pongamos en su lugar y que desde una mirada respetuosa con sus necesidades y procesos, podamos acompañarles de la forma más armoniosa posible en su camino hacia su etapa de adulto.

Gracias a sus ilustraciones y frases logran ayudar a nuestros peques a comunicarse e invitan al adulto a reflexionar o a preguntarse algo en una situación determinada.

Los Artículos que podemos encontrar en su web son: Pekecamiseta Manga Larga BebePekecamiseta Niño Manga LargaPekesudadera BebePekesudadera NiñoPekebody Orgánico Manga LargaPekebody Organico Manga CortaPekebody Organico TirantesPekebody AlgodónPekecamiseta OrganicaPekecamiseta Bebe MosPekelele Pelele AlgodónPekecamiseta Fantasia MelPekecamiseta Algodón y Calendario, además podemos encontrar sus bonitas ilustraciones: Pa Cien CiaAcabo De Llegar..... Necesito Paz...., El Llanto Es Mi Idioma, Cógeme........ En Tus Brazos, Me Siento Seguro, Para Todo Teta, PekecomAl Ensuciarme........ También Aprendo Y Ponte A Mi Altura.......... Te Entenderé Mejor, Además Cuentan Con Una Zona Outlet donde podemos encontrar cosas chulísimas a precios buenísimos!



Sinceramente?? Me ha enamorado!! Me encantan todos sus productos, diseños y lo que ellos quieren decir!!! y es que todo lo que se refiere a una maternidad respetuosa, cercana, y con mucho mimo, me encanta!! además con sus preciosos diseños con los que a simple vista ya transmiten.... pues más aún...

PARA ESTE 7º MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO

Y ahora vamos a conocer a las personas ganadoras, que en esta ocasión son....









Felicidades por vuestro premio!! tenéis 7 días para reclamarlo, de no ser así, lo volveremos a sortear.

Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos y sobretodo muchas gracias a todas nuestras empresas colaboradoras. . 


Un abrazo y Gracias por participar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About