Ganador ONDALIUM || 7º MACRO SORTEO | Regalos Gratis

Turno ahora de ONDALIUM, una marca con personalidad propia, que busca y consigue los excepcionales remedios naturales más innovadores del mercado gracias a su investigación y desarrollo. Su productos holísticos, ayudan a la limpieza y detoxificación de los distintos sistemas de nuestro organismo y logranb c mejorar nuestra salud y bienestar, siempre enfocados en la limpieza y depuración del organismo.

Luchan contra los efectos de nuestro ritmo y estilo de vida actual y contra los hábitos y costumbres  alimenticios y nutricionales que nos afectan negativamente, y que alteran nuestro bienestar y nuestra salud, provocándonos trastornos que pueden ir desde la sobrecarga digestiva y metabólica, a la reducción de los mecanismos naturales de depuración, alteraciones cardio-respiratorias, alergias y otros trastornos que pueden afectarnos negativamente. Con sus productos conseguiremos contrarrestar estos efectos y mejorar nuestro estado general.



Para la elaboración de sus productos tienen muy en cuenta una parte super importante energéticamente hablando y que a penas se tiene en cuenta en la fabricación de este tipo de productos y de otros muchos, y es nuestra parte energética y vibracional, que como sabéis, es el que define nuestras emociones, sentimientos, pensamientos y nuestra actitud frente a la vida, y es por ello que en sus productos utilizan diferentes sistemas energéticos, algunos basados en métodos ancestrales y otros procesos basados en modernos sistemas cuánticos para aumentar la vibración de sus preparados, consiguiendo un efecto de equilibrio y bienestar a nivel emocional y mental.

Dan una alta importancia a los principios activos y a los principios vibracionales a nivel energético, y esta combinación holística les da una gran efectividad global para las personas que consumen sus productos.

Cuentan con laboratorio propio y un equipo especializado en I+D, desde donde investigan y crean  nuevas e innovadoras fórmulas, mediante la utilización de nuevos alimentos que son fuente de salud, es por ello que pueden sacar nuevos y revolucionarios productos y creación de patentes de forma constante que satisfacen las diferentes necesidades que se nos van presentando

Actualmente están desarrollando una gama de productos que combinan de una forma sinérgica su Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico con algunos concentrados de plantas, así como con aceites esenciales y con extractos oleosos muy concentrados de diferentes microalgas.

En la TIENDA ONDALIUM encontramos: Extracto (El Ajo Negro y Ondalium - Depuración interior), Productos Gama: (Productos con base de Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro (EFCAN) como DEPUR y CALM, Producto con base de EFCAN y CEBOLLA NEGRA como CIRCUL, Productos con base de EFCAN y MICROALGAS como INMUNO-ALERG, DIGEST-DETOX ANTIOX) y Biocosmetica: (Crema de día antiaging y Sérum reparador antiaging), además cuentan con un Blog muy interesante que os animo a visitar para conocer todas las bondades y beneficios de sus tratamientos así como muchos consejos que os harán la vida más fácil.


Calidad, aporte de salud, alta efectividad, garantías y buen precio son sinónimos de Ondalium, y por ello, miles de clientes confían en ellos. 

PARA ESTE 7º MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO

Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....







Felicidades por tu premio!! tienes 7 días para reclamarlo, de no ser así, lo volveremos a sortear.

Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos y sobretodo muchas gracias a todas nuestras empresas colaboradoras. . 


Un abrazo y Gracias por participar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About