Ganador KCI HAIR AND BEAUTY || 7º MACRO SORTEO | Regalos Gratis

Seguimos conociendo ganadores y vamos ahora con KCI HAIR AND BEAUTY , uno de los mayores distribuidores e importadores de productos de las “mejores” marcas de belleza, cosmética y peluquería a nivel nacional. Esta innovadora empresa logra cumplir con su principal objetivo, que es la de ofrecer los mejores productos de las marcas más punteras al mejor precio del mercado logrando convertirse en líderes en su sector a nivel nacional.



MARCAS EN EXCLUSIVA PARA TODA ESPAÑA

Pueden presumir de ofrecer el mejor servicio y están presentes en todos los rincones de España. A pesar de que sus productos son exclusivos, están al alcance de todos los bolsillos y garantizan una unión de calidad precio que los hacen únicos.
Además de todo esto te ofrecen la posibilidad de formar parte de su red de distribución, ellos te lo ponen fácil, ya que podrás hacerlo de una forma exclusiva por lo que tendrás garantizado ser la única persona que distribuya sus productos por tu zona. La mejor forma de cumplir el sueño de ser tu propio jefe y de tener tu propio negocio generando ingresos por ti mism@.

KCI HAIR AND BEAUTY también es una Academia que ofrece cursos de peluquería de nivel 1 y 2 a tiempo completo y cursos de terapia de belleza de tiempo completo 2 días a la semana durante 1 año. También cuentan con un curso acreditado de 3 meses para técnicos de uñas con Mystic Nails Spain en su Nail Academy y cursos de belleza y uñas a corto plazo individualmente (cursos a tiempo parcial), de modo que si trabajamos podemos aprender a nuestro propio ritmo, adaptando nuestros estudios a nuestro día a día.

Sus certificados están acreditados por The Beauty Guild U.K, lo que nos permitirá trabajar en Europa y en el Reino Unido.

En su catalogo encontramos Marcas como: Tangle Teezer, MyScara, Kerating Revolution, NoirCaviar, cherokeeosmothe fitzrovia centrepuresenseinfinaturainvisibobblekaesobest colorMystic NailsHair ToolsPower StylerColorissimo y Shampooheads.




PARA ESTE 7º MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO
La nueva revolución de cepillos de desenredar ha llegado a España.


Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....









Felicidades por tu premio!! tienes 7 días para reclamarlo, de no ser así, lo volveremos a sortear.

Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos y sobretodo muchas gracias a todas nuestras empresas colaboradoras.

Un abrazo y Gracias por participar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About