Ganador JENÖRIS || 7º MACRO SORTEO | Regalos Gratis

Seguimos con el ganador de Jenöris, que son expertos en cuidar de nuestro cabello con productos de la máxima calidad y con los que se obtienen resultados increíbles tras pocos usos.

Sus productos son ideales para proteger, cuidar e hidratar nuestro cabello, con Jenöris nuestra melena será impresionante y dejará boquiabiertos a todos los que nos rodean.




Su línea profesional para el cuidado del cabello brinda los resultados suaves, sedosos, saludables  y duraderos que tanto buscamos. La marca Jenöris ha sido desarrollada por profesionales con más de 3 décadas de experiencia en la industria del cuidado del cabello.

Es una gran marca que podemos encontrar exclusivamente en salones homologados y en su web.

El secreto Jenöris es que nutre profundamente nuestro cuero cabelludo y logra dejarlo super suave y fuerte. Los productos de Jenöris funcionan desde el interior del cabello, creando un brillo excepcional, equilibrio de humedad correcto y una mayor elasticidad que ayuda a prevenir roturas y puntas abiertas.




PARA ESTE 7º MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO:


Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....







Felicidades por tu premio!! tienes 7 días para reclamarlo, de no ser así, lo volveremos a sortear.

Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos y sobretodo muchas gracias a todas nuestras empresas colaboradoras. . 


Un abrazo y Gracias por participar!!

1 comentarios:

  1. que alegria x favor jajaja gracias... todavia estoy que no me lo creo . besotes

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About