Ganador Hauck Toys || 7º MACRO SORTEO | Regalos Gratis

Hola!! hoy os traemos más premios para nuestro Macro Sorteo, y ahora lo hacemos de mano de Hauck Toys, expertos en ofrecer diversión gracias a sus increíbles productos con ruedas tanto para niños como para niñas con los que pasarán horas y horas de diversión.


La rueda y todo lo que rueda fue la idea básica de su primera gama de juguetes, y desde entonces desarrollan nuevos y extensos juguetes y mundos de juego para interiores y exteriores con los que los peques y no tan peques alucinan como por ejemplo sus cochecitos de muñecas, sus bicicletas de equilibrio, sus cochecitos a pedales, etc.


Su principal objetivo es el bienestar de los niños y por ello desarrollan productos que los hacen felices y que además les apoyan, ayudan y acompañan durante su desarrollo, y lo hacen con productos de una altísima calidad y que ofrecen la mayor seguridad con las mayores garantías.

La salud de los niños y su estado físico son su fuente de inspiración, creando productos con una larga vida útil gracias a que están hechos exclusivamente de materiales probados y no tóxicos.

Cumplen con los estándares internacionales más exigentes y están sujetos a pruebas estrictas que superan con creces, y son testados por los clientes más exigentes, los niños, gracias a los cuales obtienen el sello de calidad final.

En su catálogo de productos encontramos su gran variedad y finalidad: OUTDOORPedal CarsWagonBalance Bike y TricyclesACCESSORIOS PARA MUÑECASiCoohauck ClassicBirdie PinkLittle WoodyUnicorn y ZooLICENCIASTransformersMercedes Benz GLK Elekto Ride On CarCarsSpidermanNerfMy Little PonyLittle Diva y Baby Alive.



Una marca que aúna calidad, variedad, diseño, garantías, seguridad y precio que se ha ganado mi confianza.

PARA ESTE 7º MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO:


Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....







Felicidades por tu premio!! tienes 7 días para reclamarlo, de no ser así, lo volveremos a sortear.

Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos y sobretodo muchas gracias a todas nuestras empresas colaboradoras. . 


Un abrazo y Gracias por participar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About