The Beauty Corner El Rincón de Estilista Vuelta al Cole

Hoy os traigo el resultado de nuestro  sorteo muy útil para la Vuelta Al Cole de la mano de nuestros amigos The Beauty Corner El Rincón Del Estilista que nos ayuda a deshacerse de los temidos piojos en un pils-plas!



The Beauty Corner El rincón de estilista son expertos en todo tipo de productos de peluquería y estética, utillaje, mobiliario y aparatología profesional tanto para profesionales como particulares. En su web hay muchísimas ofertas de productos que os van a encantar, comodamente divididos en secciones de Cosmética, Capilar, Planchas y Secadores, Accesorios y Packs. Allí puedes encontrar productos de gran calidad de marcas como conocida PostQuam a precios increibles, irresitibles e inmejorables!



¡Mamás y papás preparados contra los piojos!

El peine eléctrico quita-piojos de Italian Design es perfecto para conseguir eliminar los piojos y sus huevos del cabello sin necesidad de utilizar productos químicos sin tirones y malos olores! Además tiene luz led en su interior para ver el filtro de piojos, 4 filtros intercambiables para usar y tirar y es muy ligero y fácil de limpiar porque es desmontable. Con este peine eléctrico quita piojos de Italian Design deshacerse de temidos piojos no es un problema! ¡Gánale la batalla a los pipis con el cepillo eléctrico Italian Desing! Es un producto que nos hace falta acaso nuestros peques traen por sorpresa nos traen a casa cabecitas llenas de piojos: asi nos podemos deshacer de estos inesperados de forma rapida y eficaz. Aqui os dejo el video tutorial de video blog de The Beauty Corner El Rincón Del Estilistapara que veaís que fácil y sencillo es su uso!


 PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:

Peine eléctrico quita-piojos de Italian Design



Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About