Sorteo Wiohair + Unboxing Tratamiento capilar anticaída

Hola!! hoy me gustaría hablaros de un tratamiento revolucionario que frena en seco la caída de cabello y lo fortalece desde la raíz. Un tratamiento que aúna la calidad, la efectividad, un aroma que enamora y unas garantías inigualables. Se trata del tratamiento de Wiohair que se compone de dos productos: el champú y el serum, los dos incorporan Factores de Crecimiento que hacen que los folículos de nuestro pelo se regeneren y rejuvenezcan. Suena bien, verdad?? pues esperar y seguir leyendo!!! jejeje


En su web encontramos tanto su TRATAMIENTO COMPLETO o bien por separado, tanto el CHAMPÚ como el SERUM según vuestras preferencias.

El Tratamiento Wiohair ha sido desarrollado para frenar la caída del cabello desde la comodidad de nuestra casa siendo por así decirlo, un tratamiento profesional para uso doméstico. El tratamiento ha sido formulado para conseguir resultados en solo 3 meses dedicando solo 10 minutos en la ducha, pero he de decir que tanto yo como otras muchísimas clientas hemos obtenido resultados muchísimo antes de lo que dicen las indicaciones, aunque eso siempre va a depender de cada persona y de su problema, ya sea en mayor o menor medida.

Su fórmula, con factores de crecimiento, son seguros y no tienen efectos secundarios durante el proceso de frenar un 80% la caída del cabello.

Además tiene muchas ventajas, como por ejemplo, que es compatible con las pieles más sensibles, con la lactancia y que sus Ingredientes son naturales y seguros, sin Minoxidil y sin aluminio, por lo que no perjudicamos nuestro cuero cabelludo, cabello ni nada de nada!!

Y ahora vamos a verlo!!!

Cada producto viene en una práctica y estilosa caja que se abre de forma muy cómoda, no como esas cajas que a veces son imposibles de abrir sin romper.... ;(


Una vez sacados vemos que ambos tienen un tamaño diferente y con un formato diferente.


Vamos a comenzar por el CHAMPÚ, el cual uso desde que lo compré y me lo pongo 4 veces a la semana, notando sus beneficios prácticamente desde la primera semana o semana y media, algo que la verdad, me ha sorprendido mucho y de forma muy positiva.


Es muy importante que dejemos actuar el champú durante 10 minutos antes de aclararlo, para que entre en la dermis capilar. Lo podemos utilizar un día sí y otro no, o bien 3 veces por semana, eso ya cada uno según prefiera y según su rutina de higiene personal.


Su textura es muy suave, se aclara muy bien y además huele fenomenal. El pelo se queda con mucha vitalidad, suave, y su aroma es muy duradero.

Ahora vamos con el SERUM, el cual me ha encantado, porque ha potenciado increíblemente los beneficios del champú, acelerando el proceso y los efectos.

 

El formato que viene es ideal para no malgastar producto, y gracias a su tapita, evitaremos que se salga y se eche a perder.


Su textura también es súper agradable, al igual que su aroma. Es recomendable echarse el serum por las noches y aplicarlo con un breve masaje antes de irnos a dormir, así actuará durante las horas de sueño, teniendo mucho tiempo para que penetre en el cuero cabelludo; lo ideal es enjuagarlo por la mañana para que el pelo quede bien limpio y sedoso.



A los 2-3 meses (hay gente que lo nota antes como ya os he comentado antes) empezaremos a ver resultados en nuestro pelo. Transcurrido ese tiempo, o menos según casos, No se nos caerá el pelo, empezaremos a tener mucho más volumen, lo tendremos más brillante, luminoso, con vida ... en definitiva, un pelo nuevo que se verá a simple vista.

De Wiohair decir que la atención es personalizada y te resolverán todas tus duda, además, todos los pedidos se entregan en 24-48 horas mediante MRW Urgente fines de semana excluidos, osea que el envío es súper rápido y se recibe cómodamente en casa, pero ya no sólo eso, sino que están tan seguros de la alta eficacia de su tratamiento que si en 90 días no estás satisfecho, te devuelven el dinero! Si en algún momento decides que no es el mejor Tratamiento para tu cabello, sencillamente tienes que enviarles tus botellas vacías y te devolverán hasta el último céntimo (menos costes envío).

Yo creo que es sinónimo de fiabilidad, y a mi personalmente me da seguridad y tranquilidad, porque cuando compro algo, siempre tengo dudas de si funcionará o no, y con este método se que si no me hubiera convencido, o no me hubiera funcionado, el dinero no lo habría perdido, excelente, verdad?? Pues nada, si tienes problemas de caída de cabello, o quieres mejorarlo y aumentar su volumen y cantidad, no dudes en probar el tratamiento de wiohair, ya sea uno o los dos productos, aunque claro, cuanto más azúcar, más dulce, no?? pero bueno, para empezar, con uno de ellos si no te fías, es suficiente, porque como digo, es muy efectivo, pero eso sí, os repito que juntos son increíblemente eficaces!!

Y ahora vamos con nuestro super Sorteo de un tratamiento valorado en 110€ 
que va a solucionar vuestro problema de caída de cabello!!!


Y qué tenéis que hacer para participar?? Pues muy fácil, estate atent@ a nuestro Facebook, donde encontrarás las bases del sorteo. Mucha suerte!!!!

64 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero parece genial, gracias por el post y el estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es genial gracias por la imformacion estaría bien productos así para hombres gracias

    ResponderEliminar
  3. No los conocía! Pero seguro que son estupendos!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el producto...!!! Yo llevo tiempo usando varios productos para la caída, que la mía es bastante acusada...

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ir genial, a mi se me cae una barbaridad el pelo, he probado muchos productos y nada de nada, este tiene muy buena pinta, parece bastante efectivo, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me parece fantástico ese tratamiento para la caída del pelo si se ven los resultados, a mí me vendria genial ya que noto que se cae algo de pelo. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta marca, parece interesante

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a comentar el post por si acaso el anterior no quedó enviado. Bueno , me gusta el sistema de dispensación del producto para gastar justo lo que se necesite y además, el serum me ha llamado mucho la atención porque desconocia que existieran productos asi para tal fin. Serian mis aliados perfectos como tratamiento anticaida, algo que sufro cada otoño
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  9. genial me encanta sus propiedades tengo problemas de caída de cabello

    ResponderEliminar
  10. No conozco estos productos pero me irían la mar de bien para mí pelo y más en esta época del año

    ResponderEliminar
  11. Parecen buenos productos, me vendrían genial

    ResponderEliminar
  12. gracias por la recomendacion parecen unos productos estupendos me encantaria probarlos ya que se me cae el pelo muchisimo

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, que ganas de probarlo, después del verano se me cae bastante el pelo, que maravilla de productos, prácticos, útiles, no conocía la marca

    ResponderEliminar
  14. No lo conozco el tratamiento, habrá que probarlo, y si encima los Ingredientes son naturales no hay problema de efectos secundarios mejor que mejor, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. Me interesa mucho, se me cae en otoño un montón, apuntada en el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante, que aparte de frenar la caída del pelo, lo deje más brillante y fortalecido. Me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  17. Seguro que son unos productos excelente gracias por tener un sorteo tan maravilloso haber si hay suerte y puedo opinar bien gracias

    ResponderEliminar
  18. Ojalá haya suerte y pueda probarlos,se me cae mucho el pelo y estos productos parecen de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca me encanta, gran tratamiento.

    ResponderEliminar
  20. si que me gustaria probarlo ya que con el cambio de estacion noto mucho como me cae el pelo..

    ResponderEliminar
  21. No conocía estos productos y me gusta lo que leo, así que estaría encantada de probarlos. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Unos excelentes productos espero probarlos

    ResponderEliminar
  23. Parecen productos fantásticos. Me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la información del Tratamiento Wiohair y darnos a conocer
    sus grandes propiedades, máximo en este tiempo que hemos entrado para frenar la caida del cabello con grandes resultados, siendo sus productos naturales, seguro que van fenomenal.

    ResponderEliminar
  25. Que completa la gama, espero tener suerte la caída del pelo es lo que peor llevo

    ResponderEliminar
  26. No conocía está marca pero parecen buenos productos

    ResponderEliminar
  27. No lo he probado, pero me encantaria conseguirlo en el sorteo, sobre todo para mi hija que tiene mucha perdida de cabello.

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría que me tocara para regalarselo a mi hija que tiene problemaas de caída de pelo. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Me parecen unos productos estupendos para el cuidado de nuestro cabello!!! Gracias a ti los he conocido y me encantaría poder probarlos!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias, sera cuestión de probar estos productos a ver qué tal me funcionan

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias, sera cuestión de probar estos productos a ver qué tal me funcionan

    ResponderEliminar
  32. No conocía estos productos, pero deben ser fabulosos 😉

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los productos espero tener suerte

    ResponderEliminar
  34. Participo gracias por el sorteo
    Facebook como Alicia Segura Montero
    Instagram como @aliciasegura76

    ResponderEliminar
  35. Ojala me toque... Tienen que ser buenisimos :)

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta tienen todos los productos, me encantaría probarlos y disfrutarlos

    ResponderEliminar
  37. Suerte a todos!Me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  38. Suerte a todos!!!!No sé si habré mandado varios mensajes al blog disculpad pero es la primera vez que entro en un blog y soy torpe😂😂😂😂Suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. No conocía el producto, pero me encantaría probarlo. Tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  40. Geniales productos que tengo ganas de probar!!!

    ResponderEliminar
  41. Estoy deseando probar sus productos, desde luego parecen espectaculares.

    ResponderEliminar
  42. Que maravilla de productos y tratamientos, no conocía la marca, que ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  43. Estos productos nos vienen muy bien, sobre todo en este tiempo que se cae más el cabello, me ha gustado el sérum.

    ResponderEliminar
  44. Tiene que ir muy bien,me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  45. Los tengo que probar, porque lo mío ya ha superado la barrera de la caída...

    ResponderEliminar
  46. Un excelente lote para tener un pelo perfecto

    ResponderEliminar
  47. Que buen sorteo , mi hijo es fanático de su pelo y cuidarlo .....esta marca aún no la conoce .
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Qué maravilla de productos, me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  49. Me encantaria probarlo esta genial el sorteo gracias

    ResponderEliminar
  50. No conocia estos productos, pero deben de ir genial. Un buen sorteo.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta este sorteo para mí pelo💗💗💗💗💗

    ResponderEliminar
  52. Qué buena pinta tiene!! Me vendría fenomenal porque en esta época se me cae muchísimo el pelo y necesito un tratamiento así. Genial sorteo!

    ResponderEliminar
  53. No conocía esta marca, me encantaría probar sobre todo el serúm y me gusta el formato de los botes

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por la recomendación, hace algún tiempo que tengo problemas con la caída del cabello y tratamiento de wiohair me ha parecido realmente efectivo e interesante.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About