Ganador TRUEFOODS Vuelta al Cole


Hoy os traigo el esperado resultado de nuestro sorteo de la mano de nuestros amigos de Truefoods de un lote de bebidas de zumo ecológicas con sirope de ágave y con bajo indice glicémico que a un@ afortunad@ le vendrá genial para la Vuelta al Cole porque estas bebidas son perfectas para cuidarnos y como son también disponibles  en tamaño de 125ml ideal para que nuestros peques se lo puedan llevar al cole!


 Truefoods, una empresa que está comprometida con el desarrollo de nuevos productos ecológicos que respondan a las necesidades presentes y futuras de la alimentación, un proyecto que nació tras más de 3 años de investigación y cuyo resultado ha sido un exitoso y sano producto con diferentes sabores que a todos gusta, ya no sólo por su sabor, sino por lo saludable que es para toda la familia. Truefoods nos ofrece los productos ecológicos seguros y saludables de elevada calidad a precios justos. Las bebidas de zumo de frutas TRUEFOODS BIO tienen el Certificado Vegano y están certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica.

Pero lo mejor esta en su interior: las bebidas de bajo índice glicemico de TRUEFOODS tienen gran ventaja sobre porque tienen:
✔MENOS AZÚCARES
✔MEJOR CALIDAD nutricional de los azúcares presentes
✔FORMATO más pequeño para niños para limitar la ingesta diaria
✔SABOR apetecible que los encanta a los peques!

TRUEFOODS afirma su compromiso ético con consumidores, ofreciendo productos ecológicos seguros y de elevada calidad a precios justos y que ofrezcan soluciones que antes se consideraban imposibles, así como con sus proveedores, logrando hacer tratos a largo tiempo y de una forma respetuosa y colaborativa y los más desfavorecidos, ya que asumen el compromiso de donar el 3 % de sus beneficios anuales y el 3 % de sus ventas por internet para colaborar con organizaciones que son de gran ayuda para los más necesitados.


En su Tienda Online podeis encontrar todos sus productos con variedad de sabores y siempre, siempre buscando que sean lo más saludables posible y que encanten tanto a grandes como a pequeños. Allí podemos encontrar seis diferentes sabores de bebidas con sirpoe con ágave en formato de 1 litro y cuatro sabores diferentes en formato de 125ml especialmente preparados para llevarlo comodamente a cualquier parte. El formato pequeño está perfecto para llevarlo al cole para la hora de recreo, el envase es muy compacto y no pesa nada! Además cuentan con un BLOG muy interesante que nos será de mucha ayuda en la hora de elegir lo mejor para nosotros y para los nuestros!

 PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO



Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About