Ganador Fruut Vuelta al Cole

Para empezar bien esta semana os traigo el resultado de nuestro sorteo rico y saludable de la mano de  Fruut España, una empresa que nos trae un snack delicioso y a la vez sano y divertido 100% natural hecho 100% fruta, perfecto para empezar a cuidarse e implementar hábitos saludables. Que tiemblen las patatas fritas, barritas y palomitas: Fruut es una alternativa sana, crujiente y ideal para picar!




Fruut es un snack 100% natural, 100% fruta. Son finas láminas de fruta crujientes. Estan hechos al horno, con aire caliente, sin más. Es fruta deshidratada, no frita! Fruut es SOLO FRUTA, no tiene ni azúcares, ni conservantes, ni colorantes, ni grasas saturadas. Es un producto 100% natural y 100% fruta. Yo lo he probado y los peques no han tardado en dar su opinión: mamá que rico! Nos lo hemos llevado al parque, a trabajar y en casa hemos preparado varias recetas, Fruut es nuestro descubrimiento multiusos. Para elegir tenemos 4 variedades: dulce e irresistible Manzana Roja que hace tiemblar hasta las gominolas, Manzana Verde con sabor refrescante a más no poder, Melocotón con todo su sabor de verano disponible todo el año y Pera Rocha que es la pera! Lo podemos encontrar en dos formatos, bolsitas pequeñas, que equivalen a 1 fruta fresca y son ideales para llevarnoslas a todas partes y más grandes de 60g que equivale a 3 frutas frescas que podemos comoer tal cual y compartir en familia o con amigos o elaborar un sinfin de deliciosas recetas!

 


Pero la empresa Fruut va más allá. Su producto es sano y saludable y su política es cuidar nuestro mundo para el mejor futuro de nuestros hij@s. En Fruut aprovechan la fruta que ha sido rechazada por el mercado por razones estéticos pero tiene 100% calidad. Porque lo más valioso está en el interior! Asi que únete y toma un snack de futuro: di NO al desperdicio de la comida con una sonrisa y llévate tu bolsita Fruut contigo de viaje o prepara una deliciosa receta!

 PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO




Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About