Ganador Drasanvi Vuelta al Cole


Os traigo el resultado de nuestro super sorteo de la mano de nuestros amigos de Drasanvi que quieren celebrar con nosotros su nuevo lanzamiento de colágeno marino Collmar en formato de comprimidos masticables en tres sabores: limón, cereza y choco-galleta.



Drasanvi es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios, alimentos ecológicos, nutrición deportiva y cosmética natural que ha enamorado a todo aquel que ha probado sus productos por su altísima calidad y eficacia desde el primer uso. Sus 25 años de trayectoria la han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia, y es por ello que se están expandiendo internacionalmente. La filosofía de Drasanvi se basa en dar la importancia que tiene a la salud y en promulgar un modo de vida saludable, donde el deporte y la alimentación sana y equilibrada son las bases, es por ello que es Patrocinador oficial de Rafa Nadal, y de Sara Llana, una jóven deportista de Gimnasia Rítmica. Además esta empresa está muy comprometida con la solidaridad.




Ahora puedes disfrutar de todas las propiedades del Colágeno Marino Hidrolizado que contribuye a la formación normal de Colágeno para el funcionamiento normal de cartílago, huesos y piel que además está  enriquecido con Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C masticando comprimidos con sabores más refrescantes, como el limón o la cereza, que son perfectos para tomar después de comer, en el trabajo o en el coche o el de choco-galleta, deja un placentero sabor de boca en cualquier momento del día, después del desayuno, a media tarde o por la noche.




En su web encontraremos productos para AlergiasAntioxidantesCabello, Piel y UñasCirculaciónCosméticaDefensas e InviernoDeporteDescanso y RelaxEnergía y VitalidadFitoaromaterapiaHuesos y ArticulaciónJalea RealMasajeMemoria y Rendimiento MentalMujerNiñosPeso SaludableSalud CardiovascularSalud SexualSistema digestivo y HepáticoSistema UrinarioSuper AlimentosTransito IntestinalVista Vitaminas y Minerales, así como los diferentes puntos de venta y su fantástico BLOG.

PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO

PREMIO:
Colágeno marino masticable COLLMAR.
limón
cereza
choco-galleta



Vamos a conocer a las personas afortunadas, que es esta ocasión son...






Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About