Ganador Yupi Box Vuelta al Cole


Hoy os traigo tan esperado resultado de nuestro sorteo de la mano de nuestros amigos de Yupi Box de una de sus grandes cajitas llenas de felicidad en forma de juguetes y manualidades tan deseadas por nuestros peques! Sin duda ninguna Yupi Box es mi descubrimiento del año, ya que representa todo lo que estoy buscando para mis hijos: diversión sinfín en familia de calidad tanto educativa como si se trata de materiales y respetuosa con el medio ambiente.




YupiBox es una cajita con los mejores juguetes educativos que estimulan el sentido del tacto, favorecen la imaginación, son totalmente naturales y eco-friendly, sin estereotipos y que no pasan nunca de moda y nos conectan con la naturaleza! YupiBox es una alternativa educativa y divertida para compartir con tu hijo sin necesidad de móviles o tablets.

Cada cajita contiene uno o dos juguetes educativos acordes a la edad seleccionada, una manualidad y varios detallitos didácticos sorpresa inspirados en las conocidas metodologías Montessori, Waldorf y STEAM. Las marcas con las cuales trabaja YupiBox son cuidadosamente selecionadas para ofrecer a los pequeños clientes todo lo mejor: todos los juguetes son educativos y eco-friendly, respetuosos con el medio ambiente y sobretodo tienen que cumplir los estándares internacionales de seguridad.



Elige ya la tuya y empieza a compartir los momentos de emoción cuando una Yupi Box llega a tu casa! Puedes elegir entre varias cajas diferentes para edades entre 0 meses y 6 años! Los contenidos de cada caja están cuidadosamente selecionados y envueltos con mucho mimo y detalle y abrirlos es un festin! Y si necesitas un regalo de cumpleaños no lo dudes más y encarga la cajita que más te guste! Así acertarás seguro! Eso si hazlo con antelación ya que hay que esperar entre 10 y 20 días para que tu caja Yupi Box llegue a tu casa. Pero lo bueno se hace esperar y Yupi Box es lo mejor para nuestros pequeños exploradores!

PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO





Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...



Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

1 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por lo que dices de nosotros! :-) estamos trabajando para poder hacer las entregas en 24/48h!! Antes de navidades podremos hacerlas seguramente!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About