Ganador Supertite

Hoy os traigo resultado de nuestro sorteo veraniego con Supertite, empresa líder de adhesivos, pegamentos, papelería y bricolaje con una excelente relación calidad-precio que lleva desde 1997 creando fantásticos productos con los podemos crear fantásticas recetas de Slime y miles de manualidades súper chulas!

Para SUPERTITE SAM, S.A. tiene una creatividad infinita a la hora de desarrollar productos, así como una constante y activa dedicación al servicio de todos sus clientes y red de venta, los cuales significan para esta empresa un enorme capital humano interno que hace de esta marca una gran familia que realiza un gran trabajo en equipo y junto a la confianza tienen prioridad absoluta.

Desde sus inicios entraron en el mundo multiprecio con su gama de adhesivos Supertite orientada al bricolage, que actualmente es líder del mercado de hard discount en España.

La particularidad de esta empresa es que ofrece la mejor gama de pegamentos con la garantía de haber sido fabricados en las factorías del grupo al que pertenece, ubicadas en España y China.

En cuanto a los artículos de su Catálogo encontramos una relación calidad precio muy alta y constante donde podemos encontrar por ejemplo los Adhesivos y pegamentos (Súper, Expert, Eco-Friendly, School, *New), Papelería y Bricolaje: (ProfesionalHogarOficinaEscuela y *New) además de infinidad de productos con los que crear nuestros DIY.

Aquí os dejo Dónde comprar por si no sabéis donde los encontraréis, aunque están en prácticamente todos los centros de venta de papelería.

PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:



Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es... 

Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About