Ganador Sorteo Nonos

Hola! Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos ha ofrecido Nonos, una empresa comprometida con la salud visual infantil y donde tienen muy marcado el objetivo de concienciar a los padres de la importancia que tiene el uso de gafas de sol de calidad para evitar las enfermedades asociadas a los efectos nocivos de los rayos UV durante las etapas de desarrollo de los niños.
En nônos además apuestan por el confort y el diseño y por eso sus gafas cuentan con las últimas tecnologías como nue sus lentes polarizadas de gran calidad, el policarbonato flexible, los acabados SoftTouch ecológicos y un diseño a la última.
Una cosa muy a tener en cuenta de esta estupenda marca es que Nônos colabora directamente con la fundación Noelia destinando 1€ de cada venta a la investigación contra la distrofia muscular congénita en niños, por lo que con cada compra de cualquiera de sus gafas, estaremos colaborando indirectamente con esta entrañable causa.


Todos los modelos de gafas de sol NÔNOS están fabricadas en policarbonato polarizadas de categoría 3 de última generación bajo los máximos estándares de calidad que incorporan los últimos avances tecnológicos en lentes y monturas. Además cuentan con la Máxima protección 100% UV,
Hasta 10 veces más resistentes a los golpes que las lentes de plástico o vidrio convencionales, Más finas y ligeras que las lentes de material orgánico normales, Lentes con tratamiento endurecido para evitar rayaduras, Nitidez y contraste superiores que ofrecen una visión sin reflejos, Ideales para contextos de luminosidad fuerte, propias de zonas de playa o montaña, Reducción de la fatiga ocular y Recomendadas para los jóvenes con alta sensibilidad a la luz.

PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:


Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es... 

Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About