Ganador Science4you Vuelta al Cole


Hoy os traigo resultado de nuestro sorteo con Science4you España, una empresa que con sus divertidos y lúdicos juegos adentra a jóvenes y niños al fascinante  mundo de las ciencias experimentales mediante el juego y la diversión, desarrollando así un gran interés por la Ciencia y la aplicación de ésta, en la vida diaria. Desarrolla, fabrica y comercializa juguetes educativos y científicos con los que la diversión y el aprendizaje de forma divertida está asegurada.


Disponen de varias líneas para estimular la diversión en familia y los amigos, en la que el aprendizaje es divertido, entretenido y desafiante en cada segundo y en cada juego, y todo ello a un precio súper económico y accesible a todos los bolsillos.

Con Química600 te conviertes en un verdadero cientifico  y descubrirás como hacer una divertida explosión de colores, una fantástica torre de espuma mediante la producción de gas
y crear estalactitas y estalagmitas y mucho más! Mira el video de este juego tan completo para los niñ@s a partir de 8 años y te encantará!


El siguiente juego es Fábrica de Pintalabios nos ofrece 4 diferentes experimentos y nos enseña como fabricar increíbles pintalabios perfumados caseros a partir de cera y resolver misterios utilizando las propiedades de los pintalabios a los niñ@s a partir de 8 años  Puedes cer el video demostrativo en la página de Science4you!

Con Slime LaCienciaViscosa los niñ@s aprenden fabricar una divertida masa loca en casa y hacer fantásticos monstruos viscosos! A los niñ@s los encanta Slime! Descubre todo sobre este juego de moda tan divertidoen una video presentación y hazte experto de Slime!




PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO



Vamos a conocer a las tres personas afortunadas, que es esta ocasión son...



Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.
Primero en contactar podrá elegir su premio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About