Ganador Menosde25 Vuelta al Cole

Hoy os traigo el resultado de nuestro sorteo con Menosde25 una empresa joven pero con años de experiencia en el sector del comercio y dispuesta a satisfacer a nuestros clientes y aportarles toda nuestra disposición para que puedan adquirir cualquier producto que deseen y que consigan hacer una compra integra.




En la página web de Menosde25 puedes encontrar estas chulisimas zapatillas en la sección de Ropa y Calzado para niños. Hay tantos para elegir que cada peque encontrará uno con su personaje favorito. Y a los padres nos encantan por su excelente relación calidad-precio!



Menosde25 es nos ofrece una experiencia de compra online inmejorable, la atención al cliente, envio rapido y la posibilidad de hacer una compra íntegra a precios bajos. Podemos elegir entre miles de productos de Hogar | Jardín, Cocina | Gourmet, Regalos Originales, Deportes | Ocio, Juguetes y Disfraces, productos de Teletienda | Anunciado en TV y Moda | Complementos.


PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO


Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About