Ganador Maestros Jamoneros Vuelta al Cole


Ahora os traigo resultados de nuestro sorteo más delicioso de Vuelta al Cole de la mano de nuestros amigos Maestros Jamoneros, una empresa que elabora unos productos alimenticios de una calidad inmejorable y este premio de lujo gran Lote Cinco Soles valorado en 110€ os va a dejar a todos la boca agua, jejeje. Menos al afortunado ganador digo, que ya pronto lo tendrá en su casa!

 




Maestros Jamoneros es una empresa dedicada en exclusiva a la elaboración artesanal del mejor jamón de bellota 100% ibérico. La fábrica y secaderos naturales de Maestros Jamoneros están situados en Frades de la Sierra, Salamanca en la comarca Guijuelo, donde su privilegiado microclima hacen que sus riquísimos productos son de los más solicitados en todo el mundo!

Los productos de
Maestros Jamoneros me han sorprendido gratamente y aunque me esperaba un sabor súper bueno, me quedaba corta, ya que sin lugar a dudas son de los mejores y más sabrosos productos que he comido en mi vida. Su fábrica y secaderos naturales se encuentran enclavados en las estribaciones de la Sierra a mil metros de altitud que junto con su privilegiado microclima, sus aires puros, inviernos fríos y veranos calurosos, hacen de sus productos los más solicitados y objeto de deseo en todo el mundo. ¡¡¡Alta Gastronomía, directamente a tu casa!!!.

Sin duda alguna os recomiendo que probéis sus productos Ibéricos, por que son inmejorables, deliciosos, exquisitos y no hay nada mejor que sentir el placer de comer productos ibéricos con esta calidad, con este aroma y sobretodo con este sabor. A nosotros nos encantan!!!

 
La excelente calidad que consiguen los Maestros Jamoneros es debida a la raza Ibérica de todos sus cerdos, a la alimentación básica que reciben (Bellota), a la dehesa donde están ubicados y a una esmerada elaboración artesanal que hace de estos productos Ibéricos un exquisito manjar para todos nosotros. 


En Maestros Jamoneros encontraréis:
Jamones y Paletas, Mamá y Bebé, Embutidos, Loncheados (Salchichón IbéricoCaña de Lomo Ibérico, etc.), Regalos y muchas Ofertas. Todo esto disponible a solo 1-click y en tu casa en 48 horas!



En la tienda online de Maestros Jamoneros podemos encontrar amplia variedad de manjares: jamones y paletas, loncheados, embutidos y regalos con los cuales acertarás seguro!


PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO

Lote de Degustación n°16 Cinco Soles presentado en caja regalo compuesto por:
- 4 Bandejas 50grs/Unidad de Jamón de Bellota Ibérico Cinco Soles, cortado a cuchillo.
- 2 Bandejas 100grs/Unidad de Paleta de Bellota Ibérica Cinco Soles, loncheada a máquina.
- 1 Bandeja 100grs/Unidad Lomo de Bellota Ibérico Cinco Soles, loncheado a máquina.
- 1 Bandeja 100grs/Unidad de Salchichón Ibérico Bellota Cinco Soles, loncheado a máquina.
- 1 Bandeja 100grs/Unidad de Chorizo Ibérico Bellota Cinco Soles, loncheado a máquina.





Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...



Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About