Ganador Coimasa Vuelta al Cole

Hoy os traigo el resultado de un sorteo dedicado a los peques de la casa! Porque ellos también vuelven a la rutina y con una bolsa para merienda de Coimasa de sus fabulosos marcas Bimbi Dreams y Bimbi Pirulos lo pueden hacer con mucho estilo!




Desde que se fundó en 1978 COIMASA ha estado trabajando para ofrecerles los mejores productos para su bebé. Tras más de 35 años de experiencia COIMASA selecciona cuidadosamente aquello que estará en contacto con “sus pequeños clientes”, prestando especial atención a los detalles.

COIMASA tiene dos marcas: Bimbi Pirulos cuyas colecciones son más coloridas y Bimbi Dreams con elegantes diseños. Todos susproductos tienen el certificado Oeko Tex textiles de confianza, que certifica que los productos no contienen nada nocivo ni perjudicial para los más pequeños, aunque su certificado es el más exhaustivo, también couentan con la garantía de Marca España.

COIMASA es un referente importante en el sector del mundo infantil, confeccionando sus artículos y accesorios textiles para el cuarto del bebé y sus productos cuentan con presencia internacional. Coimasa cuenta con un equipo humano especializado en puericultura, que con profesionalidad y vocación, busca la mayor calidad en los procesos de producción y distribución desde las materias primas hasta el producto terminado que llega a sus manos. Podemos ver sus productos en las siguientes ferias: FIMI Valencia, FIMI Madrid, CBME Turquía que es Children Baby Maternity Expo Estanbul, Turquía, Puericultura Madrid en el Salón profesional de productos para la infancia, Kind + Jugend en Colonia, Alemania.



Entre sus artículos encontramos: Ropita de primera puesta, edredones, protectores, cojines, minicunas, trípticos, sacos nórdicos, fundas nórdica, sacos para recién nacido, de invierno y grupo 0 entre otros, maxicapas de baño, sombrillas, cestas botellero, vinilos, cambiadores, nanas francesas, murales de cuna, sillones, baberos, gasitas, muselinas, cojines de lactancia y maternales, cojines antivuelco, mantitas, arrullos, bolsos, talegas, portabiberones y portachupetes, portadocuemntos, colchonetas, capotas, lámparas, percheros, ositos de decoración…



PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO






Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...




Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About