Ganador Stingbye

Hola!! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos ha ofrecido STINGbye, una marca joven (aunque con más de 20 años de experiencia en el sector textil) e innovadora que crea productos capaces de proporcionarnos protección contra los vectores, todo ello con una alta calidad y efectividad en todos sus productos. Su principal objetivo es crear artículos que favorezcan el bienestar, protección y necesidades de sus miles de clientes con el fin de garantizar una satisfacción del 100%.


De todos es sabido las molestias que pueden ocasionar en la salud la picadura de un vector (mosquitos, chinches, piojos, garrapatas, etc.…), por tanto STINGbye se comprometió a realizar diversas investigaciones, con el fin de poder ofrecer una prenda que nos proteja contra las picaduras de éstos.
Con su objetivo muy clarocy tras un largo tiempo de test, análisis y diversos estudios lograron lanzar al mercado sus Camisetas protectoras de vectores STINGbye, que ofrecen una protección demostrada a los distintos vectores y así poder ofrecernos la tranquilidad de no tener esas indeseables y molestas picaduras gracias a un producto innovador en lo que se refiere a protección textil contra los vectores con la mejor calidad y resultados garantizados.

Tienen muymmarcada su política de calidad, y es por ello que están orientados a lograr grandes estándares en lo que se refiere a calidad y satisfacción con sus clientes y cumpliendo con los todos los requisitos reglamentarios (Certificados de Calidad, Garantía de Efectividad, Test de Repelencia, y demás estudios relacionados, etc.).

Su éxito y liderazgo en el sector de la protección de los mosquitos, se basa en la gran eficacia del producto, su innovación al ser único a nivel mundial, ofreciendo una altísima efectividad avalada y del resultado positivo que se obtiene al comprobarlo.

Los productos STINGbye, se encuentran comercializados en los siguientes países: España ( en farmacias de todo el país), México, Brasil, Colombia, Costa Rica, Uruguay.

Pero no sosó podemos encontrar productos para nosotros, sino que también nos ofrecen cuidar a nuestras Mascotas.

En su web encontramos todos sus ProductosCamisetasColeterosGorrasCalcetinesPantalón DeportivoLegginsStingbye BabyStingbye Mascotas y Sábanas Stingbye.

Aquí podéis encontrar todos los Puntos. De Venta, así como los Distribuidores Oficiales y las Farmacias donde podéis encontrarlos.



PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:


Vamos a conocer a la persona afortunada, que en esta ocasión es...

Muchas felicidades a la persona afortunada,  por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About