Ganador Safe Sea

Hola!! Hoy os traemos un nuevo resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de Safe Sea, una empresa que se preocupa por el bienestar de toda la familia y por ello ha desarrollado una exitosa fórmula patentada por ellos que nos protege contra las picaduras de medusa y contra los efectos nocivos del sol, y lo hace respetando el medio ambiente y cuidando y nutriendo en profundidad nuestra piel.



Un todo en uno eficaz, accesible y versátil que nos cuidará durante los meses de calor y durante nuestras vacaciones en la playa, cosa que dado al aumento del número de medusas que encontramos últimamente en las playas, es de agradecer.  La innovación y la calidad son sus sellos de identidad.
Su crema solar contra las picaduras de medusa, está probada y testada clínicamente y posee una alta eficacia SPF y protección UVB/UVA, es por ello que para mi familia y para mi, se ha vuelto imprescindible porque nos han ahorrado muchos malos ratos, ya que gracias a ellos, prevenimos los problemas causados por el sol y las molestas picaduras de las medusas.

Un gran invento que además de ser revolucionario es super efectivo.
En su Tienda On-line encontramos sus productos de Línea SolarSolares KidsSolares SportCuidado AdultosCuidado Kids y Cuidado Sport


PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECEIDO

Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...

Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About