Ganador Ooly

Hola!! Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos ha ofrecido Ooly
My Color Station, una empresa de artículos de regalo, divertidos y con un diseño único que nació con el objetivo de hacernos llegar un producto de calidad, con un diseño original y una presentación cuidada de la excelente gama de productos Arrivals (USA) y que lleva desde 2012 distribuyendo sus productos entre los mejores establecimientos de papelería y regalo de nuestro país.



Los productos en OOLY están pensados para que cada uno cumpla su deseo de expresarse en el colegio, en el trabajo o en cualquier sitio y lo haga de una forma colorida y alegre sea cual sea su edad.
Puedes encontrar todo tipo de Bolígrafos de gel, con purpurina, Ceras de diferentes formas y colores, RotuladoresLapiceros con bonitos diseños, GomasMarcadores….y para que podamos utilizar todos sus productos tenemos nuestra gama de Papel, donde podremos plasmar nuestras creaciones en papeles blancos, negros, de diferentes gramajes, tamaños, libros para colorear y un sin fin de sorpresas, es decir, todo lo necesario para que nuestros D.I.Y  sean espectaculares, además cuentan con un Blog, por si queréis echar un vistazo.


PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:


Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...


Muchas felicidades a la personas afortunada,  por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About