Ganador Naturbrush


Hoy os traigo muy esperado resultado de nuestro sorteo con Naturbrush, la primera marca española de cepillos dentales 100% biodegradables creados de forma artesanal. Me ha encantado conocer a marca NaturBrush porque es una empresa que promueve estilo de vida saludable y eco, cuidando no solamente nuestra salud bucal, sino también nuestro planeta.



 SONRISA FELIZ, PLANETA FELIZ es el lema de NaturBrush y la filosofía detras de esta pequeña-gran mejora en nuestro día a día. Los cepillos dentales disponibles en variedades para adultos e infantil están hechos de bambú y cerdas de bionylon. Cada cepillo hecho de forma artesanal tiene un color y una forma natural única, es ergonómico y higiénico y son una alternativa ECO a los cepillos de plástico para toda la familia!

Aparte de ser 100% biodegradables cuidan con mayor eficacia nuestra salud bucal: bambú es un antibacteriano natural, que repele microbios que normalmente se acumulan en nuestros cepillos de plástico y las cerdas de binylon realizan un cepillado más eficiente que las tradicionales.





En la tienda online Naturbrush podemos encontrar toda la variedad de los cepillos dentales para adultos y la gama de cepillos infantiles Kids en muchos colores divertidos y  alegres  y sus elegantes estuches a juego , esponja natural Konjac y bastoncillos de algodón biodegradables.


PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:



Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...

Muchas felicidades a la personas afortunada,  por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About