Ganador Cuadernos Rubio

Hoy os traigo resultado de nuestro sorteo con  Cuadernos Rubio, una empresa que desde hace generaciones nos acompaña con sus míticos cuadernos. El famoso método RUBIO facilita paso a paso el desarrollo de diferentes destrezas asociadas a la motricidad fina y el lenguaje, las operaciones básicas, el razonamiento lógico y la comunicación en inglés haciendo que aprendizaje sea divertido y eficaz a la vez. Somos muchos los padres que hemos confiado en este método de refuerzo dídactico que hace fácil lo difícil.

Los cuadernos Rubio acompañan a nuestros peques desde educación infantil hasta 6º de primaria proporcionando el refuerzo en lengua, matemática e idiomas en sus 27 colecciones y más de 300 cuadernos disponibles tambien en la versión digital. Podemos elegir entre colecciones de letras, números, colorear, idiomas y vacaciones organizadas por edades y cursos escolares para facilitarnos la busqueda de cuadernos adecuados para las necesidades específicas de nuestros hij@s. Los cuadernos enseñan a nuestros peques en valores, ayudan a desarrollar todas las destrezas creando buenos hábitos de estudio.


Ahora podemos pedir cómodamente todos los productos que nos ofrece RUBIO en su web y recibirlos cómodamente en nuestra casa con el envío gratuito a partir de 11€ en península.  En el mundo RUBIO aparte de los famosos cuadernos para niños encontramos los para mayores y tenemos disponible todo tipo de material escolar como mochilas, estuches, libretas y productos para el hogar con fundas nórdicas, sábanas, cojines y cuadrantes para camas y cunas con diseños alegres y muy originales.

Os invito a mirarlos todos en su web y descubrir todas las líneas de productos que nos ofrece RUBIO en su tienda online, estoy segura que os van a enamorar!



PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:


Vamos a conocer a la persona afortunada, que en esta ocasión es...



Muchas felicidades a la persona afortunada,  por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About