Ganador Bien-Pegado

Hoy ois traigo un resultado de nuestro sorteo con Bienpegado, una empresa que crea etiquetas personalizadas de vinilo con diseños alegres, simples y atemporales para cualquier superficie. Con estas etiquetas de diferentes tamaños podremos identificar nuestras pertenencias y evitar así que se extravíen. Están elaboradas con sus propios materiales, es por ello que pueden dar garantía de lo que hacen, ya que tienen una excelente calidad, además, son resistentes al lavavajillas y al microondas en caso de que lo pongas en algún objeto, y a la lavadora, a la secadora y a la plancha, en caso deponer las en la ropa, por lo que su vida será muy larga y no tendrás que preocuparte de que se pueda estropear al lavarlo, plancharlo etc. son muy resistentes!



Son especialistas en la creación de etiquetas, además el más recomendado y utilizado por su muy buena calidad su larga vida útil y sus diseños. Además constantemente nos sorprenden con nuevos diseños, colores y productos!
  Antes de finalizar el pedido tenemos la posibilidad de ver el resultado de tu personalización lo que te asegurará que el resultado sea justamente el que deseas. Además, puedes elegir entre varios tamaños para que se adapte mejor al lugar donde la quieres poner.
Gracias a ellos podemos personalizar nuestras etiquetas con el texto de nuestra elección y elegir entre diferentes iconos para hacerla a nuestro gusto, además, son un regalo que siempre se agradece, y más cuando se tienen peques en casa, porque ayudan a evitar que pierdan las cosas. Estas etiquetas simplemente no pueden faltar en nuestros hogares: son útiles tanto durante el verano cuando los peques se van de viajes, excursiones y campamentos y son imprescindibles para la vuelta al cole porque facilitan muchisimo ,marcar todas sus cosas para el cole.

PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:


Vamos a conocer a la persona afortunada, que en esta ocasión es...


Muchas felicidades a la persona afortunada,  por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About