Ganador Bandai | Princesa Nella

Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de Bandai España, marca que
aúna la tradición, la innovación y el entusiasmo junto con una calidad y la garantía de lo bien hecho, además están en constante innovación para crear los juguetes favoritos de nuestros hijos que además crean tendencia a nivel mundial.

Todos sus juguetes están creados para estimular y hacer volar la imaginación de nuestros pequeños, logrando que vivan aventuras increíbles y que disfruten de ser niños, además, están diseñados, fabricados y distribuidos con el máximo mimo y cariño.

Cuidan de cada detalle al Máximo para que el resultado final sea perfecto. Su principal objetivo es el de hacer juguetes seguros, que estimulen, desarrollen, fortalezcan y mejoren las capacidades y los conocimientos de nuestros pequeños, y además que lo hagan jugando, que es la mejor forma de aprender. 

Juguetes diseñados con todo el cariño y toda la ternura que se merecen nuestros pequeños. Ellos ofrecen lo mejor, porque esto precisamente, es lo que se merecen nuestros hijos.



Su catalogo esta pensado para cada etapa de nuestros pequeños, cubriendo así las preferencias y necesidades de nuestros pequeños, tengan la edad que tengan. Además son líderes en la creación de las licencias más conocidas y queridas por nuestros pequeños, contando con las últimas novedades del mercado, y es por ello que están presentes en millones de hogares.

Podemos encontrar juegos y juguetes de licencias tan conocidas como las de PocoyoPower RangersBaby BornLalaloopsy, Flying Heroes,  Buscando a DoryLadybugPJ MASKSNum NomsDragon Ball y Peppa Pig entre otras.
Sus señas de identidad son la Calidad, variedad, resistencia, garantía, diseño, originalidad, versatilidad a un precio inmejorable.
PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:



Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...


Muchas felicidades a la personas afortunada,  por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About