Macro Sorteo Especial Mamá | Nelly

Hola! hoy os traemos el resultado de Nelly, que forma parte de Laboratorios Belloch, una empresa familiar Valenciana, que lleva casi 70 años innovando y creando líneas de productos para el cuidado personal y cosméticos con una calidad excelente, altamente eficaces a un precio muy muy económico. Una marca que tiene ganada mi confianza desde hace más de 20 años... ahí es nada!! jejeje


Actualmente, se han consolidado como una de las compañías con más proyección en el mercado capilar y cosmético de España. Están dedicados de pleno al cuidado del cabello, donde la investigación e innovación no tienen descanso para crear nuevos productos que cubren necesidades determinadas, ofreciendo los mejores resultados y más duraderos y además, con precios muy accesibles, los ha subido al ranking de la marca más popular y más utilizada por millones de personas.
En su catálogo encontramos todo lo que necesitamos tanto para cuidar nuestro cabello como para sentirnos guapas y cuidadas. Sus amplias gamas cubren todas las necesidades que nos pueden aparecer.
Nelly dispone de dos gamas, una Capilar (Cuidado / TratamientoFijación y Coloración) y Otra Corporal: (Cuidado De Manos y Cuidado Corporal).


Una marca que ofrecen resultados tan buenos como las más prestigiosas, pero a precios que están al alcance de todos los bolsillos.

PARA ESTE MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO


Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...



Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About