GANADOR SUCRALIN

Hoy os traigo resultado de nuestro sorteo con Sucralin una empresa española primera en elaborar la nueva generación de endulzantes elaborado a partir de caña de azúcar, natural y con todo el sabor de azúcar, pero con 0% de calorías!








Podemos cocinar con Sucralin y utilizarlo en nuestras recetas de toda la vida, se puede cocinar y hornear. Además el el ÚNICO ENDULZANTE elaborado a partir de la caña azúcar pero no contiene las calorías de azúcar! Su origen 100% natural convierte a Sucralín en un producto apto para el consumo de toda la familia, desde pequeños hasta mayores, ya que no produce caries. 



Y lo mejor de todo: SABE A AZÚCAR! Sin gluten, sin lactosa y sin fenilalanina. Amplia gama de distintos formatos de productos Sucralin es apta para las personas con  diabetes,
intolerantes al gluten, la lactosa y la fenilalanina y sus cómodos formatos por ejemplo de comprimidos permiten llevarlo siempre encima. Endulzantes Sucralin son perfectos para elaborar recetas de toda la vida pero bajas en calorías. Su textura y formatos permiten cocinarlo y utilizar Sucralin como sustituto del azúcar en prácticamente todos los alimentos, desde las bebidas frías hasta calientes, incluyendo las recetas caseras de cocción y horneado tanto tradicional como en microondas. Podéis comprobar todas las recetas en el blog de Sucralin!

En su catálogo de PRODUCTOS encontramos: Farmacia y herboristeríaGran consumo, además cuentan con Formato industrial



PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:

Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...



Muchas felicidades a la persona afortunada,  por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About