Ganador Mobikids

Hola! hoy os traemos el resultado de Mobikids, empresa líder en  mobiliario ecológico infantil y juvenil ya que cuidan tanto de la salud de toda la familia como del medio ambiente y que se han convertido en todo un referente tanto por su calidad, como por sus garantías, así como por la variedad y compromiso con sus clientes, una marca que nos acompaña en casa desde hace años porque siempre busco lo mejor para mis hijos, gracias a ellos tengo la total tranquilidad de que mis hijos no respiran ninguna sustancia nociva para su salud, y es que sus muebles están fabricados con productos que no son perjudiciales para la salud ni para el medio ambiente.

Sus productos ofrecen el máximo confort y calidad con diseños y estilos para todos los gustos, además, todos ellos cubren diferentes necesidades para nuestros pequeños y para nuestro hogar. Mobikids es la primera tienda virtual de mobiliario ecológico para bebé y juvenil de fabricación europea.


Amueblar las habitaciones de nuestros hijos, y que éstos disfruten ya no sólo de muebles resistentes y con la mejor calidad y acabados, sino de muebles que cuidan de su salud y de nuestro planeta es tan fácil como visitar su web, elegir lo que más te gusta, esperar a que te llegue y comenzar a disfrutar de ellos.
Con sus muebles sabemos que no hay nada perjudicial en su ambiente, que recordemos, es donde mayor parte del tiempo pasan.

En su amplio catálogo de muebles ecológicos encontramos: Habitación del bebé, Mobiliario para el bebé, Ropa de cama ecobio, Colchones para camas y cunas, Camas para niños, Habitaciones juveniles e infinidad de OFERTAS que no podéis dejar escapar.
 También disponen de productos textiles muy bonitos y con una calidad inmejorable y algunos otros productos que nos son de mucha ayuda, todos ellos pensados para facilitarnos la vida y para darnos una tranquilidad total y absoluta.

PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:


Vamos a conocer a la persona afortunada, que en esta ocasión es...


Muchas felicidades a la persona afortunada,  por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About