Ganador Chimbo

Hoy os traemos el resultado del sorteo que nos ha ofrecido Jabón Chimbo, creadores de uno de los detergentes más eficaces que he conocido, ya que elimina por completo las manchas más rebeldes, incluso aquellas que parecen imposibles de eliminar logrando que consigamos una colada perfecta. Están fabricados a base de productos naturales que son altamente eficaces, y que cuidan tanto de nuestras prendas, de nuestra piel (incluso las sensibles y delicadas), ademas de nuestro planeta.



En su catalogo encontramos los diferentes formatos que ofrecen: Tradicional (Jabón Chimbo 250x1, Jabón Chimbo 400x1 y Jabón Chimbo Pack 250x3), Escamas (Escamas 500) y Detergentes (Prendas Delicadas 25+8 Lavados y Detergente Concentrado 27+13 Lavados)



Un detergente en diferentes formatos que nos facilitan la vida, nos dejan una colada perfecta, aunque tengamos peques que se manchan demasiado o maridos que también, jejeje. Eso es algo que desde que conozco Chimbo ya ya no me preocupa.

PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO



Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...


Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About