Ganador Bandai - PJ Masks

Hoy os traemos el esperado sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de  Bandai España, una de nuestras marcas favoritas de juguetes que aúna la tradición, la innovación y el entusiasmo junto con una calidad y la garantía de lo bien hecho.

Todos sus juguetes estan creados para estimular y hacer volar la imaginación de nuestros pequeños, logrando que vivan aventuras increíbles y que disfruten de ser niños, ademas, están diseñados, fabricados y distribuidos con el máximo mimo y cariño.

Cuidan de cada detalle, por pequeño que sea y lo hacen durante todos los procesos de fabricación para que el resultado final sea inmejorable. Su principal objetivo es el de hacer juguetes seguros, que estimulen, que ayuden a desarrollar, fortalecer y mejorar las capacidades y los conocimientos de nuestros pequeños, y además que lo hagan jugando, que es la mejor forma de aprender. 

Juguetes diseñados con todo el cariño y toda la ternura que se merecen nuestros pequeños. Ellos ofrecen lo mejor, porque esto precisamente, es lo que se merecen nuestros hijos.



Su catalogo se adapta perfectamente a las exigencias de nuestros pequeños, contando siempre con las últimas novedades de las licencias más conocidas y queridas por nuestros pequeños, y es por ello que están presentes en millones de hogares.

Podemos enclntrar juegos y juguetes de licencias tan conocidas como las de PocoyoPower RangersBaby BornLalaloopsy, Flying Heroes,  Buscando a DoryLadybugPJ MASKSNum NomsDragon Ball y Peppa Pig entre otras.
Sus señas de identidad son la Calidad, variedad, resistencia, garantía, diseño, originalidad, versatilidad a un precio inmejorable.
PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:


Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...



Muchas felicidades a la personas afortunada,  por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About