Ganador Abril Et Nature

Hola!! hoy os traigo el resultado del sorteo que nos ha ofrecido Abril Et Nature que ofrece los mejores y más efectivos tratamientos capilares para todo tipo de cabellos fabricados con células madre vegetales y queratina. Gracias a sus exclusivos productos son líderes en el mercado profesional, y se utilizan y comercializan en las principales peluquerías de más de 25 países..
Logran estar en cabeza de las más prestigiosas marcas gracias a que siempre están a la vanguardia en la investigación de tratamientos capilares, además son pioneros en el estudio y desarrollo de los mejores productos para cuidar, tratar, reparar y embellecer el cabello en cualquier tipo de circunstancia y solucionando cualquier problema que se pueda sufrir.

En su completa tienda online encontramos productos que son de increíble ayuda para mejorar nuestro cabello desde la raíz hasta las puntas como: Células MadreHyaluronic LineKeratin LineNutrition LineNature-Plex LineCorrection LineFepean 2000Color Line Y Advanced Styling.

Sus productos son sinónimo de calidad, versatilidad, confianza, garantía, prestigio, buen precio y efectividad que enamora a millones de mujeres de todo el mundo.


PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO
3 productos para un ganador

Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...



Muchas felicidades a la personas afortunada,  por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

1 comentarios:

  1. Que ilusión!!! Muchas gracias, os he namanda un mensaje por Facebook

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About