Ganador Upala Books | Macro Sorteo Especial Mamá

Continuamos con resultado de Upala Booksuna editorial especializada  los más peques donde crean fantásticos cuentos infantiles personalizados para niños y niñas y donde ellos son los auténticos protagonistas de la historia, algo que a nuestros peques les encanta y les ayuda a desarrollar su imaginación y amor por la lectura. Una vez conocen su cuento, no quieren parar de leerlo una y otra vez.

En tan sólo 3 pasos y muy pocos minutos podemos disfrutar de un cuento chulísimo con nuestros hijos como protagonistas. Os aseguro que les va a encantar!!! Es tan fácil como: Personalizarlo a nuestro gusto, revisar el resultado con el visor 3D para ver que está perfecto y a nuestro gusto y finalizar nuestra compra, con esto, ya podemos disfrutar con nuestros peques de aventuras infinitas en tan sólo 10 días desde nuestra compra.

Con estos chulísimos cuentos mágicos nuestros peques serán capaces de soñar despiertos, de imaginarse mil y una historias y de vivir aventuras infinitas.

Los cuentos de UparaBooks son cuentos infantiles que logran ser un espejo en el que mirarse, un paisaje en el que encontrarse y conocerse mejor, donde encontramos valores en los que comprenderse a sí mismo y a los demás, sin prejuicios ni temores. Un cuento que además de contar una historia, cuenta algo más que es muy importante para el correcto desarrollo de nuestros peques.

No sólo quieren jugar a convertir a nuestros hijos y a nosotros mismos en protagonistas, sino que nos ofrecen una experiencia de lectura que nos acercará a la verdadera magia de la literatura infantil y que hará que compartamos con nuestros pequeños buenos ratos de calidad y diversión asegurada.

Cuentan con un Blog, súper interesante que os va a encantar!!!

PARA ESTE MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO

Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...




Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About