Ganador SaludBox | Macro Sorteo Especial Mamá

Hoy os traemos el resultado del sorteo de SaludBox, una empresa que se preocupa por la salud de toda la familia y crea productos que a todos enamoran gracias a unos dulces irresistibles que además de cuidarnos, nos endulzan la vida. Sus revolucionarios productos además de estar deliciosos son un vicio, ya que sabemos que cuando los tomamos, no sólo nos endulzamos el paladar y la vida, sino que nos estamos cuidando. SaludBox son especialistas de la industria farmacéutica más moderna, dinámica y tecnológica, y han conseguido liderar el mercado gracias a un ambicioso proyecto con complementos alimenticios que satisfacen las diferentes necesidades de un mercado cada vez más exigente.


Todos sus complementos saludables son fabricados con materias primas certificadas y garantizadas que se someten a controles (de calidad, químico, microbiológico) con el fin de garantizar la veracidad de lo que se indica en la etiqueta y con una altisial eficacia.
Todas las etapas de producción siguen un riguroso proceso según las buenas prácticas de fabricación, todo ello siendo fieles a su filosofía de empresa.

Sus atractivas presentaciones favorecen la absorción en el organismo a través de la vía bucal, favoreciendo la rapidez de acción, permitiendo que se obtenga una mayor cantidad de principio activo, logrando una alta efectividad en el organismo, facilitando la adherencia al tratamiento por su comodidad. Son productos aptos para celiacos, vegetarianos y veganos.

Saludbox ofrece diferentes formatos que cuentan con componentes activos, donde podemos encontrar Chicles saludables (SaludBox AmoreBocaftFerrumKolestolByeStres y Magnes K), Gominolas saludables (BeautyMemo y VitiMax Kids), Comprimidos desleíbles (MorpheoUculis y Bocaft y
Grageas chocolateadas.
Ha llegado la nueva generación de Complementos Alimenticios vía bucal
Deliciosos, sanos, innovadores y cómodos de llevar a cualquier lugar.

PARA ESTE MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO



Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...



Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About