Ganador Miss Borderlike | Macro Sorteo Especial Mamá

Os traemos un nuevo resultado de sorteo, y en esta ocasión viene de la mano de una marca revolucionaria y sin filtros que está arrasando a todos los niveles, una marca enamorada del diseño que expresa aquello que pensamos y sentimos o simplemente, como somos, enamorados también del humor, del sarcasmo sano y de la chispa de la vida. Se trata de Miss Borderlikeuna empresa que ofrece productos únicos y personalizados con un estilo diferente, especial e ingenioso, y que tiene productos de todo tipo, para todos los gustos y estilos e incluso para cualquier ocasión, cuyos mensajes lo hacen un regalo ideal para cualquier persona y momento.
Su estilo es muy personal y ponen a nuestra disposición cosas verdaderamente bonitas a un precio sensacional, ya sea para nosotros o para regalar.
Detalles diferentes y memorables, con una frase que describa lo que sientes, o cómo eres, o lo que esa persona significa para ti, no lo dudes, esta es tu tienda y sus productos son lo que buscas.

En su catálogo encontramos: Día internacional de..., Cumpleaños de..., Para los amantes de..., Eventos y MomentosÁlbum de fotosTazasCuadernosAlfombrillasBolsasPapeleríaDelantalesImanesCamisetas MujerCarcasasCamisetas HombrePostalesEventosHogarDelicatessenParasolesBordermascotasBordercurroBorderBaby y Viñetas. Todos con un estilo inconfundible y diferenciado.

PARA ESTE MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO

Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...


Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About