Ganador Bona España | Macro Sorteo Especial Mamá

Hoy por fin os traemos el resultado del sorteo que nos ha ofrecido Bona, una empresa familiar fundada en Suecia en 1919. Con sede central en Suecia que está presente en 100 países de todo el mundo a través de sus filiales y distribuidores. Ofrecen productos para la instalación, mantenimiento y renovación de los suelos de madera cumpliendo con buena nota la misión de ayudar a propietarios de todo el mundo a sacar lo mejor de sus suelos de madera.
Son una empresa que apuesta por la sostenibilidad y la responsabilidad social, Bona no afloja nunca la marcha en su travesía hacia la RSE.

Bona Mega se ha convertido en el acabado de suelos de madera más utilizado del mundo.
Ofrecen un mundo de soluciones innovadoras y sostenibles para cualquier desafío relacionado con los suelos de madera; desde su instalación y renovación hasta su mantenimiento y cuidado, sin perder nunca de vista las necesidades y la seguridad de sus clientes y el medio ambiente.
Ponen todo su empeño en la seguridad, la salud y el medio ambiente y son un referente como empresa responsable en todos sus sistemas, productos y actividades diarias. Son pioneros en lograr Innovaciones sostenibles capaces de mejorar el entorno profesional y vital de sus clientes, profesionales y empleados. Entre sus mayores valores está el de pensar en verde ofreciendo la calidad, la eficacia y la preocupación por el medio ambiente que se merecen sus clientes, logrando crear productos ecológicos de alto rendimiento técnico.

En 1979 Bona introdujo por primera vez los acabados de base acuosa para suelos de madera, esto supuso un auténtica revolución en el mercado ya que son cuidadosos con el medio ambiente y con quién los utiliza. Bona desarrolla acabados resistentes y de alto rendimiento con un bajo impacto sobre el medio ambiente gracias a que estan hechos con  materias primas renovables como los aceites vegetales con el oxígeno del aire como producto reticulante.

Los recursos hídricos esenciales para el mantenimiento de la vida en la tierra y hábitat natural de los seres acuáticos, son otro tema que les preocupa y por ello evitan el uso de componentes que tengan efectos negativos sobre la calidad del agua y la reproducción de la vida acuática. Preservar materiales y recursos es esencial en términos de sostenibilidad.

Bona Traffic logra una extraordinaria durabilidad prolonga la vida útil de los suelos de madera y reduce las necesidades de renovación y por ello ha demostrado ser la solución más rentable.

Bona ha realizado una contribución considerable reduciendo las emisiones de sus acabados y adhesivos a niveles muy bajos, que se encuentran por debajo de todos los umbrales fijados en el mundo mejorando la calidad del aire en los espacios interiores.

Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...


Muchas felicidades a la persona afortunada, por favor, contacta con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, lo volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About