Ganador Velas DecoAromáticas | Macro Sorteo Especial Mamá

Buenos días! Hoy os traigo resultado de un sorteo de la mano de Velas DecoAromáticas, una empresa que nos ofrece velas aromáticas y decorativas y ambientadores Mikado de la famosa marca Bolsius.

Las velas y ambientadores que podemos encontrar en Velas DecoAromáticas son de marca Bolsius, reconocida mundialmente por su excelente calidad y variedad. Tienen excelente calidad y aquí los podemos comprar comodamente a un precio inmejorable. Son velas de fabricación europea, hechas con materiales de calidad y certificaciones oficiales de calidad, fabricadas por especialistas en la materia. Además haciendo pedido de 15€ tenemos un regalo seguro!

Las velas son nuestro gran aliado en la hora de decorar nuestro hogar y cada tipo de celebración. En el blog de Velas DecoAromáticas podéis ver un sinfín de ideas y siempre podéis contar con un consejo profesional haciendo vuestro pedido. Además hacer un combinado de velas nunca ha sido tan fácil, en Velas DecoAromáticas podemos encontrarlas en varias formas de vela de taco, lisa, candelabro, flotante  y muchos más con accesorios estilosos y elegantes y con un ambientador a juego para todavia potenciar el efecto.

Asi que si quereís añadir este toque especial a vuestro hogar o mantener mosquitos lejos de vuestros terrazas y jardines   o teneís un evento a la vista y quereís sorprender a vuestros invitados os recomiendo a Velas DecoAromáticas porque estoy segura que vaís a quedar 100% satisfechos. 



PARA ESTE MACRO SORTEO NOS HAN OFRECEIDO




Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...


Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.


2 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About