Ganador Naranjas Ché | Macro Sorteo Especial Mamá

Continuamos con los resultados del Macro Sorteo especial Mamá de mano de naranjas Ché, una empresa familiar que cuenta con más de cinco generaciones de experiencia, dedicándose al cultivo de productos cítricos 100% naturales como las naranjas ecológicas y mandarinas clementinas entre otros. Sus productos son ecológicos, ya que no utilizan productos químicos ni fertilizantes artificiales.

En Naranjas Ché están especializados en naranjas y mandarinas cultivadas en sus propios huertos, cuidando con mimo todo el proceso de elaboración, y combinando la tradición en la elaboración junto con las modernas prácticas de cultivo que definen la agricultura ecológica, que a su vez son respetuosas con el medio ambiente, y que poseen las mejores propiedades, más vitaminas y minerales que hacen que nos cuidemos por dentro a la vez que disfrutamos de su exquisito sabor.

Ubicados en Sagunto (al norte de la provincia de Valencia), capital de la comarca del Campo de Morvedre, donde el clima es el más óptimo de este lugar, y por ello ha sido aprovechado desde la antigüedad para producir la mejor naranja, además de sana.

En su amplio catálogo encontramos: Naranjas: (Naranjas de MesaNaranjas de ZumoNaranja Amarga y Naranja Sanguina), Mandarinas: (Mandarinas MesaMandarinas Zumo y Mandarinas Baby), Limones: (Limas y Limones), Otros Cítricos: (BergamotaPomelosNaranja AmargaKumquatLimequat y Pomelo Chino), Además de contar con muchas Novedades: (Mano de BudaTarongino - Vino Naranja EcológicoGranada EcológicaChia Negra BioQuinua Real EcológicaYuzuHoja de LimónHoja de PasifloraHoja de LimaCalabaza Asar EcológicaCalabaza Cacahuete EcológicaAceite de Oliva Virgen Extra macerado con Naranja Ecológica y Aceite de Oliva Virgen Extra macerado con Limón Ecológico). Todo ello con la mejor calidad y el mejor sabor unido a un precio muy accesible para todos los bolsillos.

Otra de sus novedades es el Tarongino, un vino 100% natural y delicioso, elaborado con el zumo de las mejores naranjas ecológicas de Valencia y tras una exclusiva fermentación natural han logrado crear esta delicia para el paladar. Sus aromas cítricos le aportan frescura y un color ambrino con reflejos dorados del cual obtenemos vitalidad explosión de sabor y frescura. La esencia se concentra en la naranja ecológica que cultivamos en nuestros propios campos y con la que elaboramos Tarongino, un vino de naranja elegante a la vez que delicado.




También cuentan con un Blog con entradas muy interesantes, echarle un vistazo!!

PARA ESTE MACRO SORTEO NOS HAN OFRECIDO


Vamos a conocer a la persona afortunada, que es esta ocasión es...



Muchas felicidades a las personas afortunadas, por favor, contactar con nosotras a través de Facebook antes de 7 días, de no hacerlo, los volveremos a sortear. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte en todos nuestros sorteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About