Ganador Teatro y Títeres ~ Egmont Toys | 6º Macro Sorteo


Turno ahora para Egmont Toys, que forma parte de OLD TEDDY’S COMPANY, y que es líder en fabricar no sólo Juguetes Educativos de madera, metal, mimbre y textil, sino también peluches y artículos de decoración para habitaciones infantiles que cubren las necesidades y preferencias de los diferentes grupos de edades de nuestros peques y que tiene como objetivo adaptarse a cada etapa ayudando a estimular y desarrollar diferentes sentidos, habilidades, conocimientos y algo muy importante, la imaginación y el ingenio, así como a aprender a jugar en equipo, en grupo o de forma individual. Crean juegos y juguetes perfectos tanto para bebés como para niños de más de 10 años, todos con una calidad inmejorable y donde dan un importante valor del juego de una forma educativa.

Son conscientes de la importancia que tiene en que los peques tengan una estimulación adecuada para que se formen y crezcan sanos y felices gracias a divertirse mientras aprenden y se divierten.Es por ello que están en constante evolución, diseñando y creando juguetes novedosos que fomenten estos desarrollos y que ayuden a los niños y niñas a crecer y a vivir su infancia de la forma más divertida posible, porque los niños sólo deben preocuparse de ser niños y de disfrutar haciéndolo.

Además de juguetes, Egmont se inspira en la naturaleza y en los animales para crear objetos de decoración para habitaciones infantiles, unas preciosas lámparas de conejitos y champiñones que han atraído a miles de niños, que se van a la cama cada noche gracias a su luz suave y reconfortante. Una calidez que necesitan en el ambiente para que tengan sus mejores y dulces sueños. Lo que las convierte en las compañeras de sueño de nuestros pequeños, a la vez que decoran con mucho estilo sus habitaciones.

Ofrecen el servicio del Doudou Express, para salvarnos de una tremenda pérdida, cuando su inseparable Doudou es perdido o roto, ya que con tan sólo una foto y una descripción del Doudou perdido o dañado, son suficientes para que Egmont Toys te envíe lo antes posible tu nuevo pero mismo Doudou y que con él tu peque recupere a su más preciado tesoro.


En su web podemos encontrar su amplio Catálogo, así como todas sus Novedades, Los primeros animales de peluche y sonajeros ayudarán a desarrollar los sentidos (sensación, olor) y las habilidades. Aprender los colores, las formas y el desarrollo del ingenio con bloques de construcción y juegos, aprender a caminar, a solucionar problemas con rompecabezas y juegos en grupo, etc. Pero Egmont Toys no se centra sólo en personajes específicos, sino que quiere plasmar diferentes temáticas y en sus productos para que los niños disfruten de lo que más les gusta con un amplio abanico de posibilidades como las que son: astronautas, piratas, robots, coches, brujas, pájaros, etc.




Además también podemos ver su interesante Blog y las deferentes Marcas que forman parte de Old Teddy´s, así como toda la información sobre las tiendas especializadas en España donde poder comprar sus productos.


PARA ESTE 6º MACRO SORTEO NOS OFRECEN:



Teatro de Puerta Estrellas + Títere de Mano Princesa + Títere de Mano Bufón + Títere de Mano Rey 


RESULTADO SORTEO | EGMONT TOYS ~ MACRO SORTEO PEQUESYMAMIS Hola!! aquí os dejo el directo de los ganadores del sorteo de http://ift.tt/2DMKfWN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About