Ganador Cajita Noviembre ~ Bebenube | 6º Macro Sorteo

Bebenube, una empresa que llena de sorpresas las cajitas mensuales para los peques de la casa. Los productos están seleccionados entre las mejores marcas de mercado de puericultura y alimentación infantil y podemos pedirlas para nosotros o para recibir! Es una idea genial y muy novedosa que ha conquistado muchos hogares con niños menores de 3 años.



Pero la cajita Bebenube es perfecta para regalar y podemos elegir esta opción  para 1 mes, 3 meses o 6 meses y personalizar el regalo con el nombre del bebé y el mensaje que queremos. Tenemos una plantilla para escribir nuestro mensaje en la web de Bebenube y antes de enviarlo podemos ver como queda! Es muy elegante y comodo para los futuros padres: ellos recibirán un e-mail con un enlace para hacer efectivo su regalo de suscripción.



El valor de las cajitas Bebenube es siempre muy superior a su coste: en Bebenube nos ofrecen un producto de mucha calidad, porque elegien cuidadosamente las marcas con las que colaboran. El equipo de Bebenube revisa cada producto junto con su equipo de pediatras, para que todo el contenido de la cajita Bebenube sea seguro, fiable y adaptado a la edad de tu bebé. Las cajitas contienen amplia variedad de productos de alimentación, cosmética, juguetes y de todo lo que podemos necesitar para cuidar a nuestros bebés.

PARA ESTE 6º MACRO SORTEO NOS OFRECEN:
La cajita de Noviembre


RESULTADO SORTEO | BEBÉ NUBE ~ MACRO SORTEO PEQUESYMAMIS Hola!! aquí os dejo el directo de los ganadores del sorteo de www.bebenube.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About