Ganador Tomtop

Hola!! hoy os traemos el resultado de nuestros amigos de TOMTOP, una tienda online China que lleva desde el 2004 comercializando millones de productos, y lo hace con todas las garantías y ofreciendo siempre una completa atención al cliente que garantiza una compra totalmente satisfactoria. Es una tienda donde podemos comprar tanto al por mayor como al por menor, y que comercializa productos de alta calidad, donde se puede comprar productos de China a los mejores precios y obtener cupones gratis con nuestras compras!
Una tienda con expansión mundial que está arrasando por las buenas opiniones de sus miles de clientes, además, constantemente están ofreciendo ofertas y aumentando su catálogo a diario para cubrir todas las necesidades que se nos presentan.

Una web donde yo he comprado varias cosas, entre ellas el mejor trípode para mi cámara de vídeo y cuya compra ha sido de 10, ellos me recomendaron cuál se ajustaba más a mis necesidades, y ha sido una decisión acertadísima, además su precio era infinitamente mejor que en otras webs, y me llegó súper rápido, nada que ver con otras webs de China donde yo he comprado otras veces.
¿Porqué comprar en Tomtop?? Ahora mismo os voy a dar un montón de razones de peso que harán que tengáis claro que esta web, es de confianza, segura, efectiva, rápida y con todo lo que necesitáis al mejor precio.

Es proveedor de Oro de Alibaba desde 2006, un certificado expedido por ACP, una agencia de crédito de terceros. El certificado TrustPass sólo se concede a las empresas que han tenido su empresa autenticada y verificada por ACP.

Como una de las principales empresas de comercio en China continental, están muy recomendados por Alibaba. Cuentan con Verified Paypal Merchant, o lo que es lo mismo, son un proveedor seguro. Sitio web de McAfee verificado, comprobado diariamente, por lo que nuestras compras son seguras y no sufriremos ningún riesgo con nuestros pagos, ni con virus, spyware, etc. Cuentan con el Sello VeriSign Trust ™, o lo que es lo mismo, es el proveedor de confianza de servicios de infraestructura de Internet para el mundo en red, que se encarga de la protección de identidad y análisis de malware, entre otras cosas. Su compromiso con respetar la privacidad de sus clientes es del 100%, por lo que nuestros datos, estarán seguros. Además utilizan un software de encriptación Secure Sockets Layer (SSL) para proteger la transmisión de nuestros datos. 

Están especializados en videojuegos, accesorios de computadora, accesorios de telefonía móvil, prendas de vestir, artículos de hogar y jardín, joyería, reproductor multimedia, accesorios de coche, RC modelos y accesorios y así sucesivamente.

Cuentan con almacenes en: ChinaEstados UnidosReino UnidoAlemaniaFranciaAustralia 
Rusia.

En su increíble catálogo encontramos: Accesorios para celularCámaras y accesorios de fotosJuguetes y PasatiemposDispositivo Inteligente y SeguridadDeportes y al aire libreRopa y JoyeríaInformática y papeleríaAudio videoHogar & JardínSalud y BellezaAccesorios de carro y Equipos y herramientas de prueba todos ellos con la máxima calidad y con total garantía. Además tienen aun apartado específico para Lo nuevoLo más vendidoPreventaEnvío gratuitoOfertas Flash y Liquidación.
Yo soy adicta a esta tienda, porque me encantan todos los artículos que tienen, y eso es un problema a la hora de comprar, porque me cuesta muchísimo decidirme por uno u otro, y acabo comprando más de la cuenta, jajaja.



PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:


Aquí os dejo su página de Facebook  para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

Ahora vamos a conocer al ganador, que en esta ocasión es...




 Muchísimas felicidades!! Tienes 7 días para contactar con nosotras a través de Facebook. De no hacerlo, volveremos a sortearlo. Gracias a todos por participar y mucha suerte en próximos sorteos.

1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About