Ganador Miaroma

Hola! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos han ofrecido nuestros amigos de miaroma, empresa que distribuye a granel sus propios productos de limpieza, higiene personal, cosméticos y perfumes. Una empresa que está profundamente comprometida con el medio ambiente y es por ello que sus productos son ecológicos y creados con productos naturales, consiguiendo como resultado una nueva experiencia para nuestros sentidos.
"Donde comprar productos de limpieza es toda una experiencia para los sentidos"
 La imagen puede contener: texto

Una tienda que busca crear productos naturales adaptados a las preferencias y necesidades de los clientes más exigentes y que ofrecen una eficacia probada con resultados magníficos.

En su web encontramos infinidad de artículos que dan solución a diferentes necesidades, como por ejemplo: Aceites Vegetales d primera PresiónAmbientación: Aerosoles Flayrosol, Ambientación coche y Mikados, Antimosquitos, Champús y CapilaresAntipiojos, Cosmética NaturalCremas Pies/Manos, Cremas Solares, Especial Verano, Geles Ducha y Baño, Higiene Personal: Champú/Cabello, Desinfectantes/Varios y Geles, Higiene Cosmética Masculina Mediterraneus Men, Jabones Artesanos, de Glicerina, con Formas y Esponjas: Artesanos, Esponjas, Formas y Glicerina, Mibebe, Perfumes de Alta Calidad: Femeninos, Kids Masculinos y Unisex, Productos Limpieza: LavadoraLavavajillas y Limpieza Hogar, Regalos para Celebraciones Especiales y Varios. Además en su web encontramos Promociones especialesNovedades y Lo más vendido!.

Además, disponen de varias Tiendas físicas donde podrás realizar tus compras, o bien a través de su tienda Virtual.



PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:


No hay texto alternativo automático disponible.

Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades.


Ahora vamos a conocer al ganador, que en esta ocasión es...

Muchísimas felicidades!! Tienes 7 días para contactar con nosotras a través de Facebook. De no hacerlo, volveremos a sortearlo. Gracias a todos por participar y mucha suerte en próximos sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total