Ganador Alcatel Home

Hola! Hoy también os traemos el resultado de otro de los sorteos que ya han finalizado de nuestros amigos de Alcatel Home, una marca que conozco hace muchísimo tiempo y que lleva mucho tiempo acompañándome, ya que soy usuaria de su marca desde hace muchos años, entre otras cosas porque es una marca que me ofrece mucha confianza de que lo que compro es de calidad y que tiene garantía. Alcatel ofrece soluciones en comunicaciones para todos y para todas las necesidades y preferencias, ya sean particulares y profesionales, porque Alcatel Home & Business desarrolla y distribuye gamas de productos concebidos para satisfacer a los consumidores más exigentes por su calidad, diseños variados y simplicidad de uso.
La imagen puede contener: texto
Además de teléfonos, Alcatel Home & Business ofrece una amplia gama de terminales de comunicación innovadores, de gran calidad y diseño variado, creados para responder a las necesidades de particulares y profesionales, además nos ofrece también soluciones de vigilancia, vigilabebés y teléfonos de audio conferencias con la mejor relación calidad/precio que son desarrollados y comercializados por Atlinks, licenciatario exclusivo de la marca Alcatel en telefonía fija. Los terminales Alcatel son distribuidos en todo el mundo a través de los operadores de telecomunicaciones, los canales profesionales y la gran distribución.

 El alto reconocimiento de la marca Alcatel por parte de consumidores y usuarios profesionales es el resultado del compromiso de ofrecer soluciones de comunicación eficientes con la mejor relación calidad/precio.


ATLINKS ofrece bajo la marca Alcatel una amplia gama de terminales de comunicación innovadores, de gran calidad y diseño variado, creados para responder a las necesidades de particulares y profesionales.
Los teléfonos y las soluciones de vigilancia del hogar Alcatel son desarrollados y comercializados por Atlinks, licenciatario exclusivo de la marca Alcatel en telefonía fija. Los terminales Alcatel son distribuidos en todo el mundo a través de los operadores de telecomunicaciones, las canales profesionales y la gran distribución.
El alto reconocimiento de la marca Alcatel por parte de consumidores y usuarios profesionales es el resultado del compromiso de ofrecer soluciones de comunicación eficientes con la mejor relación calidad/precio.
*Alcatel es une marca de Nokia, utilizada bajo licencia por ATLINKS.

En su tienda online encontramos Productos para Particulares: Teléfonos con cable, Teléfonos inalámbricos, Soluciones de vigilanciaVigilabebés y Nuestras ofertas promocionales y Productos para Empresas: Teléfonos analógicos, Teléfonos de voz sobre IP, Soluciones de conferencia, Mini sistema y Accesorios.
  






PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:
La imagen puede contener: texto

Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

Ahora vamos a conocer al ganador, que en esta ocasión es...

 

Muchísimas felicidades!! Tienes 7 días para contactar con nosotras a través de Facebook. De no hacerlo, volveremos a sortearlo. Gracias a todos por participar y mucha suerte en próximos sorteos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total