Ganador Sorteo Material Escolar

Hola!! hoy os traemos el resultado del sorteo que nos ha ofrecido Material Escolar, nuestra tienda online favorita de productos de papelería y oficina que ofrece servicio tanto para particulares como para colegios/escuelas o profesionales. Una tienda que aúna la calidad, la variedad, las garantías, con un muy buen precio, un servicio de atención al cliente espectacular y un envío muy rápido. La tienda online de papelería y oficina más impresionante que he podido ver, donde encontraremos todo lo que necesitaremos para nosotros, (ya sea para nuestro trabajo, nuestras manualidades, etc.) como para nuestros peques.

Son expertos en ofrecernos toda la gama de productos que podemos necesitar a Precios Siempre Bajos y respetando siempre la máxima calidad
.
Están verificados por la empresa “Confianza on line”, por lo que comprar en esta tienda, es completamente seguro, además de tener un servicio de envío muy rápido y siempre con productos de las mejores marcas. Constantemente están ofreciendo ofertas en su web, por lo que es una web muy adictiva, jejeje. Tanto que no pasa día que no los visite...jejeje

Esta impresionante tienda online dispone de todo lo necesario tanto para los peques (productos para que aprendan y mejoren su destreza manual y su vena artística), así como todo el material que van necesitando para el cole, como para todos nosotros, ya sea para casa o para la oficina, es por ello que son un referente y tienen millones de clientes que de forma asidua compran en su tienda.

En su amplio catalogo encontramos miles y miles de productos diferenciados por categorías: 


Una web a la que soy fiel desde hace varios años y donde siempre compro el material para el cole de mis hijos, y que aúna todo lo que busco en una tienda online de estas características y a que siempre está en constante crecimiento y con ofertas que no se pueden dejar pasar.

★★★IMPORTANTE★★★
**El envío del premio sólo se realizará a península o baleares. (no canarias)
**El ganador del sorteo, no debe haber ganado otro premio en los últimos 12 meses, de algún sorteo realizado por Material Escolar, de ser así, se procederá a volverlo a sortear.
El ganad@r se compromete a subir una foto de su premio una vez recibido.

PARA ESTE SORTEO NOS HAN OFRECIDO:
Una mochila adaptable a carro a elegir entre la bella y la bestia o los súper héroes preferidos de los peques




Ahora vamos a conocer al ganador, que en esta ocasión es...


Muchísimas felicidades!! Tienes 7 días para contactar con nosotras a través de Facebook. De no hacerlo, volveremos a sortearlo. Gracias a todos por participar y mucha suerte en próximos sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total