Mi compra en Shopping Spain

Hola!! Hoy os traigo una nueva recomendación, en este caso de mi compra en mi propio centro comercial online, que como bien sabéis, se llama Shopping Spain, y es un completo centro comercial virtual donde encontrarás miles de productos con una excelente relación calidad-precio y un servicio postventa excepcional, y donde prima la satisfacción del cliente por encima de todo y donde tendrás todo lo que necesites en un mismo lugar y con tan sólo hacer clic. Además, lo he conseguido totalmente gratis, sin ningún tipo de gastos, ni compromiso de ventas mínimas, ni compras obligatorias, ni compromiso de permanencia ni nada de nada... Así que me estoy ganando un dinero extra que me viene muy bien, y le dedico el tiempo que yo quiero y puedo, y es que ya no sólo tengo ganancias de mis ventas, sino que también las tengo de las personas que como yo, quieren ganar un dinerillo cómodamente desde casa, a parte de tener un buen descuento en todas mis compras del 20%.
¿Os gusta la idea, verdad?? a mi cuando me lo contaron me encantó, y la verdad es que a día de hoy estoy súper contenta porque ya tengo unos ingresos todos los meses :P


En Shopping Spain se dedican a buscar y seleccionar diariamente artículos de todo tipo para ponérnoslo a nuestro alcance y facilitarnos las compras, ya sea en cosas que necesitamos de forma diaria como en artículos de uso esporádico y nos los ofrecen a precios muy competitivos y asequibles, y en tan sólo un click, lo tenemos en casa, sin coger el coche, ni largas colas, ni imprevistos.
Su filosofía se basa en; Calidad + Entusiasmo + Perseverancia = Éxito, pero no sólo eso, sino que también se basa en buen servicio+Calidad+Buen precio+ Variedad... Dando como resultado a Shopping Spain.

Este gran centro comercial da al cliente una navegación inteligente e intuitiva para que nos sea más fácil llevar a cabo la selección de los productos y la compra final, y nos lo manda a casa en muy muy pocos días. 
Para Shopping Spain lo más importante son sus clientes y por ello ofrece un trato cercano y familiar, con un asesoramiento personalizado que dan como resultado una satisfacción del 100%.

En este increíble centro comercial podemos encontrar infinidad de artículos de todo tipo y para todas las necesidades: Hombre: (Cinturones, Zapatos, Marroquinería, Accesorios, Perfumes entre otras), Mujer: Zapatos, Bolsos, Vestidos, Pashmina, Blusas, Faldas, Pareos, Monos, Pantalones, Short, Marroquinería y Accesorios entre otros), Pequeño electrodoméstico: (Aseo y Estética, Cocina, Hogar y Limpieza, Afeitadoras, Bronceadores, Depiladoras, Higiene Dental, Manicura y Pedicura, Planchas de Pelo, Secadores de Pelo y Otros Productos Aseo), Hogar y Limpieza: (Ahuyentadores, Baño, Bricolaje, Climatización, Terraza y Jardín, Lámparas e Iluminación, Limpieza, Droguerías, Mascotas, Mobiliario e Interiorismo, Otras curiosidades, Ahuyentadores, Baño, Bricolaje, Climatización, Terraza y Jardín, Lámparas e Iluminación, Limpieza,



Además, hasta hoy día 22, los gastos de envío son gratis en compras de a partir de 50€.

Que pasada!!! verdad???? yo estoy enamorada de este centro comercial online, porque tiene de todo!! y todo de muchísima calidad y a muy buenos precios!!! jejeje 

Ahora vamos a ver mi compra, que en esta ocasión es un abrigo que necesitaba y un bolso de la prestigiosa marca YANKO. Veréis que bonitas son ambas cosas.



 Vamos ahora a ver el bolso, que es una auténtica pasada!!! Es la primera vez que me compro un bolso de marca, y la verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo uno, y claro, como ahora me sale más barato por comprarlo en mi propia tienda, pues me he ahorrado un montón de dinero, jejeje. Y la verdad es que estoy encantada con mi compra!!

Bolso de piel fabricado en Ubrique, con dos asas, una bandolera y cierre con cremallera.


Es un bolso muy combinable con todo tipo de ropa, y grande, como los que se llevan ahora!! de hecho, tan grande, no había tenido hasta ahora, y ha sido un acierto total!!!

El color es realmente como lo veis en la primera foto de aquí abajo, pero como hice las fotos un día nublado y las nubes iban y venían según les apetecía, y el flash a veces saltaba y otras no, veréis que en las fotos salen dos colores diferentes,  pero como os comento, es más bien como el de la primera foto... jijiji

 

Es precioso, muy muy amplio y cómodo de llevar. Es súper resistente y se nota que es piel auténtica y que la marca es auténtica.



Estos son los laterales


Esta es la parte de abajo, la cual dispone de tres `embellecedores´ que protegen la piel contra roces y demás.


Visto desde arriba



Esta es la cremallera exterior.


Aquí podéis ver la amplitud del bolso. Cabe de todo!! y os lo digo yo que con mis tres hijos siempre tengo un montón de cosas que llevar.




Posee un bolsillo interior con cremallera, donde encontramos el logo de la marca.











Y todo el bolsillo interior esta serigrafiado también.




Lo que es el nombre de la marca está en relieve.

Cuenta con doble asa de mano y una larga para el hombro.




Las dos asas aportan mucha comodidad a la hora de llevarlo, ya que para mi, al ser un bolso considerado como grande, me es más cómodo llevarlo así.



El asa larga es ajustable para que podamos ponerlo a nuestro gusto


Se puede poner y quitar gracias a sus dos mosquetones



Sinceramente, todo lo que tengo que decir de este bolso son maravillas, porque estoy encantada con mi auto-compra en mi tienda online, ya que a parte de ahorrarme bastante dinero, la calidad del bolso es inmejorable, el tamaño ideal y la gran capacidad que tiene me ha encantado, ya que en el puedo llevar todo lo que necesito tanto para mi como para mis tres hijos (son pequeños, jejeje), incluso sus chaquetitas, el agua, las toallitas, clínex, etc. La versatilidad a la hora de poder llevarlo bien en la mano o bien colgado, me encanta, ya que según el día, lo llevo de una forma u otra, aunque normalmente lo suelo llevar colgado del brazo con las asas de mano.
Ahora voy a enseñaros la otra parte de mi primera compra en Shopping Spain, que es un espectacular abrigo del que igual que el bolso, estoy enamorada.


Chaquetón plumas de mujer con cinturón elástico.

Es cierto que el buen tiempo se está acercando, pero a parte de necesitarlo porque aquí aún hay días de frío y porque el que tenía de este estilo que me compré en una prestigiosa empresa, (me duró cuatro días y con infinidad de remiendos en todas las costuras porque se iba descosiendo por todos lados)...., es porque está rebajadísimo, y a parte, en la zona que yo vivo, aún hay días en los que se tiene que llevar puesto, porque aún hace frío. Y como queda poco tiempo para poder usarlo, lo voy a aprovechar para cuando venga de nuevo el frío, ya que este tipo de abrigos no pasan de moda y todo lo que aporta hace que se haya convertido en el tipo de abrigo que siempre voy a querer tener en mi armario. 


El abrigo en sí es totalmente de mi estilo, y la verdad es que me viene como un guante.
Tiene muchas cosas positivas, como por ejemplo el cuello es muy largo, protegiendo así todo el cuello, y se puede plegar, por lo que lo podremos llevar como queramos.
 
 
 
es ajustable, por lo que se ciñe a nuestro cuello evitando que tanto el frío como el aire se cuelen y pasemos frío. 

 


Y además de todo esto, por dentro está recubierto de pelo, lo que hace que nuestro cuello esté muy muy calentito y no necesitemos ni bufandas ni nada.


 



 
 
Dispone de un cinturón elástico para que se ajuste a nuestra cintura.


 
Muy fácil de abrochar y desabrochar.

 
Los dos bolsillos laterales tienen cremallera, lo que a mi me encanta y es algo que siempre busco en los abrigos porque es la mejor forma de que no se salgan las cosas que guardo en ellos.

 
La cremallera central no llega hasta abajo del todo, lo que le da un toque más chulo a simple vista.

 
Otra de las muchas ventajas que le veo al abrigo, es que en la parte baja, en ambos lados, encontramos dos cremalleras que hacen que se ensanche más, lo que lo hace ideal para las personas que son más anchas de caderas.



 
Vamos ahora a las mangas, donde encontramos que a parte de ser largas, cosa que a mi me viene de perlas porque tengo los brazos muy largos, y siempre encuentro problema en ese sentido, porque siempre me vienen justos e incluso cortos...

 
Es que por dentro el forro tiene elástico, lo que hace que se ajuste a la muñeca y no entre el frío por ahí. Otro punto muy a favor bajo mi punto de vista.



En la parte interior vemos que está todo forrado.

 
Y es bastante acolchadito y gordito, por lo que abriga bastante.


Esta es la parte trasera



 
Y este es el abrigo entero, la verdad es que no puedo estar más contenta con él, a pesar de haber tenido muchos, no había tenido ninguno que fuera tan completo en todos los aspectos, seguramente ya poco o muy poco lo voy a necesitar esta temporada, tal vez nada, pero lo tengo completamente nuevo para la temporada que viene, porque lo he usado muy poco y como no pasa de moda, porque siempre se llevan este tipo de abrigos, y puesto que combinan con todo tipo de ropa y calzado, pues he aprovechado el que lo necesitaba con la oferta que tiene ahora mismo, que es estupenda. Y como además de la oferta, a mi, por ser distribuidora, me sale un 20% más económico, pues no lo he dudado en ningún momento, jejeje.
 



Aquí os dejo el vídeo de mi canal Youtube, donde veréis que chulada de productos :)


Y aquí os dejo el vídeo donde explico el negocio, por si os pudiera interesar, aunque sólo sea para tener buenos descuentos en vuestras compras, o porque queréis ganar un dinerillo extra trabajando cómodamente desde casa y tener vuestra tienda online completamente hecha y encima gratis!!!

Ya sabéis, si queréis más información, tan sólo tenéis que comentármelo y os informaré sin compromiso, os adelanto que no es un multinivel, sino que es como un club de compras, donde a parte de ganar por vuestras ventas, hay otras formas de ganar dinero. :)

 
 
Espero que os haya gustado, aquí os dejo mi página de Facebook, espero vuestros me gustas!! ya sabéis que son de mucha ayuda!!

Espero vuestros comentarios!!! Muchas gracias y un abrazo!!!

4 comentarios:

  1. Que chulo, el chaqueton me encantan, que bonito y el bolso me encanta el color, parece bastante amplio y muy comodo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la tienda, el abrigo y el bolso, todo me encanta. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien el chaquetón, que es muy bonito, y el bolso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, que chulos y que calidad.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About