Ganador Shopping Spain

Hola!! Hoy os traigo el resultado del sorteo que he realizado en mi centro comercial online, que como bien sabéis, se llama Shopping Spain, y es un completo centro comercial virtual donde encontrarás miles de productos con una excelente relación calidad-precio y un servicio postventa excepcional, y donde prima la satisfacción del cliente por encima de todo, donde tendrás todo lo que necesites en un mismo lugar y con tan sólo hacer clic. Además, lo he conseguido totalmente gratis, sin ningún tipo de gastos, ni compromiso de ventas mínimas, ni compras obligatorias, ni compromiso de permanencia ni nada de nada... Así que me estoy ganando un dinero extra que me viene muy bien, y le dedico el tiempo que yo quiero y puedo, y es que ya no sólo tengo ganancias de mis ventas, sino que también las tengo de las personas que como yo, quieren ganar un dinerillo cómodamente desde casa, a parte de tener un buen descuento en todas mis compras del 20%.
¿Os gusta la idea, verdad?? a mi cuando me lo contaron me encantó, y la verdad es que a día de hoy estoy súper contenta porque ya tengo unos ingresos todos los meses :P



En Shopping Spain se dedican a buscar y seleccionar diariamente artículos de todo tipo para ponérnoslo a nuestro alcance y facilitarnos las compras, ya sea en cosas que necesitamos de forma diaria como en artículos de uso esporádico y nos los ofrecen a precios muy competitivos y asequibles, y en tan sólo un click, lo tenemos en casa, sin coger el coche, ni largas colas, ni imprevistos.
Su filosofía se basa en; Calidad + Entusiasmo + Perseverancia = Éxito, pero no sólo eso, sino que también se basa en buen servicio+Calidad+Buen precio+ Variedad... Dando como resultado a Shopping Spain.


Para Shopping Spain lo más importante son sus clientes y por ello ofrece un trato cercano y familiar, con un asesoramiento personalizado que dan como resultado una satisfacción del 100%.
 
En este increíble centro comercial podemos encontrar infinidad de artículos de todo tipo y para todas las necesidades: Hombre: (CinturonesZapatos y Accesorios entre otras), MujerZapatosBolsosVestidosPashminaBlusasFaldasPareosMonosPantalonesShortMarroquinería y Accesorios entre otros), Pequeño electrodoméstico: (Aseo y EstéticaCocinaHogar y LimpiezaAfeitadorasBronceadoresDepiladorasHigiene DentalManicura y PedicuraPlanchas de PeloSecadores de Pelo y Otros Productos Aseo), Hogar y Limpieza: (AhuyentadoresBañoBricolajeClimatizaciónTerraza y JardínLámparas e IluminaciónLimpiezaDrogueríasMascotasMobiliario e Interiorismo y Otras curiosidades)Salud y Belleza: (Higiene PersonalModaRelax y BienestarPuericultura | Cuidado del BebéOtros Productos Bienestar y Productos para Mayores | Tercera Edad), Fitness y Deportes: (Accesorios DeportivosBanco AbdominalesCinturones VibratoriosMusculación y Plataformas Vibratorias),Regalos Originales: (Artículos de BromaArtículos de ViajeArtículos EróticosArtículos Románticos, Fiestas y CelebracionesFumadoresGadgetsJuguetes y Juegos y Material Escolar), Joyería: (ÁlbumesAlianzasBrazaletesBrochesCadenasColganteConchaCordonesGargantillaGemelosGrabadosJuegosLestorLlaverosMarcapáginaMarcosMedallas,OrgandilPendientesPulserasRosariosSellos de plata y Sortijas).



Y ahora vamos a conocer a la persona ganadora, que en esta ocasión es....



Muchas felicidades a la persona ganadora, tienes 7 días para reclamar tu premio, de no ser así, lo volveremos a sortear. Por favor, mándame la captura de pantalla para comprobar que has seguido correctamente todos los pasos.

Gracias a todos por participar y mucha suerte para todos nuestros sorteos.


 


1 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About